qué significa Vivir Tejiendo

Si quieres, te explico cómo lo he logrado

Hace 4 años que decidí dar el paso de compartir los conocimientos tejeriles que mi madre me enseñaba.

En este tiempo Pearl Knitter se ha convertido en nuestra manera de vivir, y por el camino he aprendido muchas cosas. Ahora las comparto con todas las tejedoras que tienen el mismo sueño que yo: Vivir Tejiendo. 

Únete a la Newsletter especial y privada de Vivir Tejiendo.

he preparado 2 programas

para que no te lances sola 

En ambos contarás con 1  COMUNIDAD que te dará el ánimo que necesitas. Juntas trabajaremos en tu IDEA y verás cómo la hacemos realidad. APRENDER conmigo lo hará todo más sencillo.

knit mastermind

Knit Mastermind es 1 grupo de acompañamiento en el que trazamos 1 hoja de ruta para abordar 1 interés común. He desarrollado 1 programa de 12 semanas para desbloquear todos los frenos que te puedes encontrar en el camino cuando decides que quieres Vivir Tejiendo.

Próximo lanzamiento 2018.

de la idea al patrón.

Tu idea se convertirá en 1 patrón trabajando conmigo durante 16 semanas. Pasaremos de la idea a la realidad, con todos los pasos necesarios hasta que tu patrón esté maquetado y listo para ser tejido en el mundo. Será 1 trabajo en grupo reducido y en el que Pearl Knitter será tu plataforma de despegue.

Próximo lanzamiento 2018

en este vídeo puedes ver

qué significa para mí Vivir Tejiendo

súmate al grupo de tejedoras que quieren Vivir Tejiendo

En menos 1 mes somos casi 500 personas con las energías puestas en la misma dirección. Yo comparto mi experiencia de estos años, pero sigo creciendo con cada 1 de vosotras. Esto no es algo unidireccional, juntas vamos a germinar algo grande y el primer paso para participar es unirte a la Newsletter privada de Vivir Tejiendo.  

Mi experiencia, mis errores y mis aciertos los encontrarás en cada entrega de Vivir Tejiendo.