Patrón de la semana: Mafalda Sweater

El placer de tejer un proyecto sencillo con resultado adorable. ¡Quiero este patrón!
KITS PARA TEJER kits para tejer   KITS PARA TEJER kits para tejer   KITS PARA TEJER kits para tejer   KITS PARA TEJER kits para tejer

Entradas del Blog

Instagram PearlKnittero

  • Esta noche he tenido un montn de pesadillas De esashellip
  • Esta foto la hice el verano pasado hoy repasando todoshellip
  • Pues de eso va el post de hoy cosas quehellip
  • Como el sol que entra por mi ventana lleg porhellip
  • Ya est disponible toda la info en el blog delhellip
  • No lo consegu! A pesar de haber estado tejiendo durantehellip
  • EDITO Ni 20 minutos han tardado en ocuparse las nuevashellip
  • Tazas y muestras? Eso significaUn tutorial para aprender a tejerhellip
  • Esta es la versin original de nuestro mayasweater La clavehellip
  • Si es as maana domingo anunciaremos 20 plazas ms ahellip
  • Con semejante arsenal tejeril que he recibido de lanasrubi mehellip
  • Buenos das! Esta noche al contrario que ayer hemos dormidohellip
Meeting Online: Cata de algodón y 1 postre lanero

Meeting Online: Cata de algodón y 1 postre lanero

Hoy te traigo la invitación a participar en el I Meeting Online de Pearl Knitter + Lanas RubíCata de algodón y 1 postre lanero“. Si quieres saber de qué se trata te lo cuento todo en este post, y como resumen te digo que incluye cómo tejer un punto calado sencillo, 1 concurso, nuevo proyecto y algo más especial aún. (más…)

Crochet Moderno de Molla Mills

Crochet Moderno de Molla Mills

Que me encanta Molla Mills no es un secreto, que adoro sus proyectos y su imagen, tampoco. Sin embargo, hoy revelo mi lado oscuro en relación al tejido, y ella y su libro Crochet Moderno, tienen mucho que ver. Te lo cuento en este post.  (más…)

Mi primer KnitCrate

Mi primer KnitCrate

¿KnitCrate? ¿Qué es? ¿Qué contiene? ¿Qué me puede aportar? ¿Cómo funciona? Todas las respuestas en este post en el que te cuento la última aventura tejeril en la que me he embarcado(más…)

Nuestro I Meeting Creativo con Lanas Rubí

Nuestro I Meeting Creativo con Lanas Rubí

Como ya os conté el martes, he pasado mucho tiempo sin publicar, pero hace un mes más o menos me zambullí en una experiencia  que me regaló el pistoletazo de salida para volver a Pearl Knitter. ¿Sabes cuál fue el detonante para que abandonara mi burbuja y volviera a trabajar? Te lo cuento en este post. (más…)

De vuelta a casa

De vuelta a casa

Hemos vuelto. Después de 10 meses sin publicar, sin casi decir “pío” en las Redes Sociales, después de echar mucho de menos el blog y todo lo que conlleva el trabajo en Pearl Knitter, aquí estamos. ¿Quieres saber qué ha pasado, qué hemos estado haciendo y qué queremos hacer a partir de ahora? Te lo cuento en este post. 

(más…)

Cómo recuperar y tejer 1 diseño de hace 35 años

Cómo recuperar y tejer 1 diseño de hace 35 años


Hacía tiempo que quería compartir este diseño Pearlknittero, es especial porque se trata de una “reedición” del germen de Pearl Knitter que se comenzó a gestar hace ya más de 35 años. Hoy te cuento su historia y cómo está tejido, tanto una versión como otra, y la conclusión a la que he llegado. 

leer más...
Diseñar una prenda más allá de lo premamá

Diseñar una prenda más allá de lo premamá


Cuando dicen “madre no hay más que una” o que “nadie te conoce como tu madre“, tienen toda la razón. Mi madre en esta ocasión se ha lucido. Ha dado con la tecla exacta de lo que necesitaba: un diseño tejeril a mis medidas, pero no sólo a mis medidas actuales de embarazada, también a mis […]

leer más...
Proyecto Final: tu primer jersey

Proyecto Final: tu primer jersey


Sin duda uno de los asuntos más repetidos que leo en mi bandeja de entrada es “quiero tejer mi primer jersey“. Esto se repite día sí y día también, y nosotras hemos creado el proyecto ideal para que puedas tejer tu primer jersey. Hoy te explico qué es el Proyecto Final y que supone la experiencia de […]

leer más...