podemos trabajar juntas

Existen muchas maneras de colaborar entre marcas. A nosotras la que más nos gusta es con la que se crean experiencias.

¿cómo son nuestras colaboraciones?

Somos fieles a nuestros principios y valores, por eso nuestras colaboraciones no se cuentan a millones. Sin embargo, cuando aceptamos trabajar con otra marca es porque nosotras mismas disfrutamos con el producto o la experiencia. Nunca hablamos de 1 producto porque sí, o sin haberlo probado. Nunca ofrecemos 1 curso si no hemos visto que su contenido puede ser de utilidad para nuestro público.

Nuestras tejedoras son el bien más preciado que tenemos, de ahí que cuidemos mucho cada colaboración. Porque siempre buscamos el crecimiento (tanto personal, como comercial) de todas las partes implicadas: de la marca, de nuestras seguidoras y de nosotras mismas. 

Colaborar para nosotras significa enriquecer. Así que si tú, tu proyecto o tu marca, quiere que creemos una experiencia que sea inolvidable para todos. ¡Cuenta con nosotras!

¿sabes qué hemos hecho hasta ahora?

TEJEDORAS profesionales

¿Eres 1 marca de moda y necesitas manos expertas que tejan tus diseños?

El esmero, el cuidado y el detalle son los ingredientes que sumamos a la experiencia. Tejemos para diseñadores de moda que quieren incluir prendas de punto en sus colecciones. Es una faceta de nuestro trabajo al que dedicamos tiempo y energías.

Si quieres que tus diseños estén en buenas manos, cuentas con las mejores. 

PUBLICACIONES

¿Tienes o trabajas con 1 publicación relacionada con el mundo Craft?

¿Has escrito 1 libro relacionado con el mundo tejeril? Una de nuestras pasiones más allá de tejer, es el mundo editorial. Nos gustan las revistas especializadas y los libros cuidados que contengan material específico para tejedoras y crafters, porque el mundo artesanal tiene mucho que contar y a nosotras nos encanta ser parte activa de todo esto.

Si quieres que hagamos 1 reseña de tu publicación, escríbenos. 

¿eres 1 marca lanera?

Creamos diseños específicos con cada ovillo.

Cuando colaboramos con alguna marca de lanas lo hacemos siempre desde el diseño y la creación de patrones. Queremos que cada foto que compartamos de tu marca se relacione con la experiencia de tejer.

Cada ovillo o madeja demanda una prenda distinta, por eso los estudiamos y hacemos pruebas hasta dar con el diseño perfecto. Convertimos tus ovillos en conocimiento y técnica tejeril. El tándem perfecto para las tejedoras. 

FORMACIÓN

La formación online es 1 de nuestras debilidades. Cuando trabajas en internet estás en constante renovación y siempre hay nuevas técnicas, programas o ideas que trabajar.

Hemos realizado infinidad de cursos para que nuestro proyecto siga mejorando, y hemos recomendado aquellas formaciones que incluían contenido especialmente atractivo para tejedoras que quieren Vivir Tejiendo.

Si tú tienes el curso, la formación o el programa que pueda ser útil para nuestras seguidoras, habla con nosotras.  

Colaboraciones

Escríbenos si quieres que trabajemos juntos. Cuéntanos qué necesitas y nosotras trazaremos 1 plan para que sea una experiencia inolvidable.

1 + 15 =

hemos colaborado con: