Al comenzar la iniciativa #1puntonuevocadasemana buscábamos maneras de recompensar la gran acogida de la propuesta. Ahora ya está todo en marcha. Aún nos quedan muchos puntos por aprender hasta diciembre, pero mientras… ¿por qué no hacerlo un poquito más interesante? Si quieres saber cómo participar sigue leyendo.

Si acabas de aterrizar en nuestro blog lo mismo no te has dado cuenta, si ya llevas un tiempo con nosotras, lo sabes: nos encantan las historias, y creemos que detrás de casi todo se esconde alguna. Por eso nuestro concurso no se va a limitar a compartir en redes sociales, ni en acumular “likes“, ni va a ser medido por un programa informático que nos de un nº ganador.

Nosotras queremos conocer tu historia. Ya sabes que para mí tejer se ha convertido en una manera de entender la vida. A veces, como ves en la foto de portada, me miro al espejo y ya no veo mi cara, veo ovillos. También los veo en sueños, y a veces hasta en la comida… Las agujas son mis herramientas y se han convertido en una extensión de mis manos, y cada domingo lo que más me gusta hacer es tomarme un café en una de mis tazas favoritas y tejer. 

He decidido tejer mi camino literalmente, eso no significa que me limite a las agujas y los ovillos, se trata de una metáfora sobre como he decidido tomar las riendas de mi vida, por una cosa y por otra, después de mucho trote y haber trabajado en diferentes ámbitos, que ahora voy con paso firme en este proyecto. Es ver un ovillo, sacar la hebra de inicio y no poder evitar encontrarle todo el sentido del mundo a lo que estoy haciendo. Así que yo estoy tejiendo mi historia, y me pregunto si a ti te gustaría tejer la tuya.

kits para tejer

A lo largo del mes de septiembre te hemos explicado como tejer 4 puntos diferentes: Punto San Antonio, Punto Inglés, Punto Bola y Punto Rombo en relieve, todos ellos acompañados de vídeos, ficha técnica e ideas para ponerlos en marcha. Pero todos y cada uno de ellos iban acompañados de una taza, todas de mi colección, las he ido acumulando durante años, y seguro que tú también tienes una taza especial, lo mismo no te gusta utilizarla a diario, simplemente te gusta mirarla de vez en cuando, o lo mismo siempre te tomas el café en la misma cada mañana porque si no, no te sabe igual de bien.

aprender a tejer

Ha llegado el momento de que nos cuentes cuál es tu taza favorita, y que además la acompañes de la muestra del punto del mes de Septiembre que más te haya gustado

La dinámica del concurso es la siguiente:

  • Tenemos por delante octubre, noviembre y diciembre para seguir aprendiendo. Bien, cada mes sortearemos 1 de nuestros kits entre todos los participantes que hayan tejido una de las muestras del mes anterior. En este caso serían los 4 puntos que os he citado anteriormente (Punto San Antonio, Punto Inglés, Punto Bola y Punto Rombo en relieve). 
  • Cada mes habrá una temática, en esta ocasión la base será qué significa tejer para ti.
  • ¿Qué tienes que hacer? Teje la muestra del punto que más te guste, hazle una foto con tu taza favorita y compártela en Instagram. Si no tienes Instagram y no quieres abrirte una cuenta, puedes enviarnos a clara@pearlknitter.com tu foto, y yo la publicaré en tu nombre y con tu texto, contándonos qué significa tejer para ti. La etiqueta es #1puntonuevocadasemana.
  • ¿Cómo se decide al ganador? Pues se va a decidir en función de cómo nos cuenten las cosas, la imagen, las palabras, la alegría, la historia que esconda detrás, y eso lo decidiremos mi madre y yo, simplemente dejándonos guiar por la emoción y por lo que nos transmita. 
  • A final del mes de octubre publicaremos un post recopilatorio con las mejores fotos y los mejores textos, y además anunciaremos al ganador.

KITS PARA TEJER

Sencillo ¿verdad? Repasemos paso por paso qué debes hacer si quieres participar y que te envíemos a casa uno de nuestros kits.

  1. Selecciona de los 4 tutoriales publicados hasta ahora el punto que más te guste (también puedes probar con todos, no tienes que limitarte a uno y a una sola foto).
  2. Teje la muestra siguiendo las indicaciones, coge tu taza favorita y haz tu mejor foto.
  3. Comparte tu foto en Instagram con la etiqueta #1puntonuevocadasemana o cítanos @pearlknitter. Si no tienes Instagram puedes enviar tu imagen al mail clara@pearlknitter.com. Yo la publicaré en tu nombre y con tu texto.
  4. Para participar en esta iniciativa el único requisito es formar parte de la Newsletter PearlKnittera. Puedes suscribirte aquí y empezar a tejer tu camino con nosotras desde hoy. 
  5. Tienes el mes de octubre para planteárlo, si te apetece participar estás más que invitada. 

kits para tejer

¡Ah! Importante. Este mes sorteamos nuestra última novedad: un Kit exclusivo para tejer un cuello con este súper ovillo de 200 gramos de lana merino, con nuestro packaging especial y agujas de bamboo. ¿Te lo vas a perder? 

KITS PARA TEJER

¿Te apetece tejer tu camino junto a nosotras? Si tienes dudas sobre la participación puedes preguntarme en los mismos comentarios del post.

Todo es muy sencillo: elige tu punto, elige tu taza, haz una foto, cuéntanos qué significa tejer para ti y compártelo en Instagram o envíamela a clara@pearlknitter.com. ¡No te olvides que para participar tienes que haberte suscrito a la Newsletter! Si te suscribes solo vas a recibir cosas buenas: un patrón gratis al mes, tutoriales sin parangón y promociones exclusivas para quienes están en la lista. 

Dime que te parece nuestro concurso y si te vas a animar a participar en los comentarios.

Nos hará mucha ilusión saber qué sí. 

 ** Los envíos están limitados por el momento a la Península, pero si participas y nos cautiva lo que nos cuentes, aunque estés fuera, siempre podremos hacer algo. ¡Gracias por la comprensión!

suscríbete y llévate el n.0 de PKMGZ

¡Llévate 6 minipatrones para que tejas ya mismo!