Hoy te traigo la invitación a participar en el I Meeting Online de Pearl Knitter + Lanas RubíCata de algodón y 1 postre lanero“. Si quieres saber de qué se trata te lo cuento todo en este post, y como resumen te digo que incluye cómo tejer un punto calado sencillo, 1 concurso, nuevo proyecto y algo más especial aún.

¿Perteneces a algún club? Yo sí, pertenezco a un club muy molón: CLUBi, el club especial que tiene Lanas Rubí tanto para mercerías creativas como para blogs que trabajen con sus materiales, a través del cual se organizan eventos sin igual y las ventajas que ofrecen son la pera. Ya os he hablado anteriormente de otros Meetings Creativos presenciales en Delana (puedes verlo aquí). Pero en esta ocasión nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos dicho: “¿Y por qué no un Meeting Online?”.

Un Meeting es un encuentro creativo que desde Lanas Rubí han promovido para que se disfruten de sus ovillos y además siempre se aprenda algo nuevo. En el primer encuentro enseñamos a 20 participantes a tejer con agujas circulares, en el segundo otras 20 tejedoras disfrutaron del algodón Natural Medium mientras tejían un proyecto especial Handmade para el día del padre. 

¿Qué vamos a hacer en esta ocasión?

Meeting Online: Cata de algodón y 1 postre lanero

¿Qué significa esto? Que las 20 primeras personas que se apunten a este Meeting Online van a recibir en casa 1 ovillo de algodón Rubí Natural de forma gratuita. ¿Y para qué? Para que puedas catar esta calidad y además tejas el punto que te proponemos en este vídeo tutorial. 

Sí, sí, así, sin más, porque ser CLUBi mola tanto que podemos organizar eventos como estos. Pero ahí no queda la cosa. Te cuento más: tenemos nuevo proyecto pearlknittero a la vista y un concurso genial para que puedas ganar los ovillos y el patrón del mismo. ¿Qué hay que hacer para participar? 

  1. Seguir en Instagram a los perfiles de @lanasrubi y @pearlknitter.
  2. En la foto del concurso que encontrarás en mi perfil (@pearlknitter) invita a 2 perfiles amigos a participar, es decir, comenta la imagen y nombra a 2 personas más.
  3. Teje tu muestra del Tutorial que encontrarás más abajo, es un punto calado sencillo y el protagonista de nuestro próximo proyecto. 
  4. Comparte 1 foto (o 2, o 3, mientras más mejor) de tu proceso, desde que tienes el algodón, las primeras vueltas, la muestra final, en Instagram. Todo el que quiera puede participar en el concurso.
  5. Cita siempre a @pearlknitter y @lanasrubi. Además de etiquetar las imágenes con #pearlknitter #lanasrubi #meetingonline 
  6.  Si aún no te has apuntado para recibir tu ovillo Rubí Natural hazlo pulsando aquí.

Si participas puedes ganar los materiales y el patrón de nuestro próximo proyecto. Concursa desde hoy hasta el día 4 de Mayo a las 15.00. El día 5 de Mayo diremos quien se ha llevado el premio a casa.

Vamos a ponernos manos a las agujas. Aquí abajo tienes el tutorial para aprender a tejer este punto calado sencillo, que será el protagonista de nuestro próximo proyecto online. 

Con la llegada del calor apetece tejer prendas fresquitas, y si tiene un bonito calado que deje entrar el aire fresquito, mejor que mejor. 

Tutorial

A continuación tienes la ficha técnica para tejer tu muestra y así poder participar en el concurso para llevarte a casa los ovillos y el patrón del próximo proyecto Pearlknittero.

En el vídeo tienes el paso a paso de cada vuelta, y estas son las abreviaturas:

PD (r): punto derecho retorcido //PD: punto derecho // PR: punto revés // H: pasar una hebra // 2PJD: tejer 2 puntos juntos derechos // SS: surjete sencillo // *_*: repetir lo que está entre asteriscos.

FICHA TÉCNICA PARA TEJER TU MUESTRA

Agujas nº3,5. Monta 20 puntos.

Teje 2 vueltas en PD.

** Este es el esquema de 6 vueltas con el que está tejido el dibujo del calado:

V1: 1PD(r) *1SS/2PD/1H/1PD/1H/2PD/2PJD* /*_*/ 1PD(r) 

V2: 1PD(r)/18PR/1PD(r)

V3: 1PD(r) *1PD/1SS/1H/3PD/1H/2PJD/1PD*/*_*/ 1PD(r) 

V4: 1PD(r)/18PR/1PD(r)

V5: 1PD(r)/18PD/1PD(r)

V6: 1PD(r)/18PR/1PD(r)

** Repite grupo de vueltas 3 veces más.

Teje 2 vueltas en PD y cierra los puntos.

¿Cómo lo ves? ¿Te animas a tejer con nosotras y con Lanas Rubí? La idea es tejer juntas y aprender disfrutando de esta calidad de algodón Natural Rubí. ¿Ya te has inscrito para participar en la cata de algodón? El postre lanero es el tutorial para tejer el punto calado sencillo.

Y lo mejor es que puedes concursar para llevarte el material y el patrón de nuestro próximo proyecto. Que te adelanto que es un chal, y que se teje rápido, que el algodón cunde, que es gustoso y perfecto para las noches fresquitas de verano.

¿Tienes claros los pasos para disfrutar

del Meeting Online: “Cata de algodón y 1 postre lanero?

¿Quieres concursar?

Aquí te dejo un resumen y si tienes cualquier duda no tienes más que enviarme un correo electrónico a clara@pearlknitter.com o comentar en esta entrada.

  1. Seguir en Instagram a los perfiles de @lanasrubi y @pearlknitter.
  2. En la foto del concurso que encontrarás en mi perfil (@pearlknitter) invita a 2 perfiles amigos a participar, es decir, comenta la imagen y nombra a 2 personas más.
  3. Teje tu muestra del Tutorial que encontrarás más abajo, es un punto calado sencillo y el protagonista de nuestro próximo proyecto. 
  4. Comparte 1 foto (o 2, o 3, mientras más mejor) de tu proceso, desde que tienes el algodón, las primeras vueltas, la muestra final, en Instagram. Si se han agotado las plazas ¡no te preocupes! Puedes participar  en el concurso igualmente.
  5. Cita siempre a @pearlknitter y @lanasrubi. Además de etiquetar las imágenes con #pearlknitter #lanasrubi #meetingonline 
  6.  Si aún no te has apuntado para recibir tu ovillo Rubí Natural hazlo pulsando aquí (sólo válido para la península)

** Las primeras 20 personas que se inscriban gratis para tener el ovillo en casa lo recibirán la próxima semana.

** Fechas del concurso: desde hoy viernes 21/04/2017 hasta el 04/05/2017 a las 15.00

** El día 05/05/2017 anunciaremos la ganadora.

** Los envíos de los ovillos gratuitos, como el premio se ciñe a la Península.

¿A qué esperas para ponerte manos a las agujas y tejer tu muestra para concursar?

Te espero en los comentarios, como siempre, deseando saber si vas a participar 🙂

Share Button

¿Quieres ser 1 Pearl Knitter? Aquí más conocimiento lanero