¿KnitCrate? ¿Qué es? ¿Qué contiene? ¿Qué me puede aportar? ¿Cómo funciona? Todas las respuestas en este post en el que te cuento la última aventura tejeril en la que me he embarcado

Como sabes hace 1 semana que he vuelto a publicar en el blog. Además de las ganas que tenía, hubo otros factores que ayudaron a dar el impulso que necesitaba, y KnitCrate fue una motivación

A principios de febrero, cuando ya llevaba 9 meses sin escribir, recibí un mail de KnitCrate, me encontraba un poco desubicada, pero con un par de vistazos a su web fui atando todos los cabos. 

KnitCrate se puso en contacto con nosotras por si nos apetecía vivir la experiencia de recibir una de sus cajas

Tienen un sistema de suscripción (mensual, trimestral, anual) y cada mes recibes en casa una caja con lana de primera calidad, patrones, códigos descuentos y alguna sorpresa molona siempre relacionada con el mundo handmade.

Por lo que KnitCrate es: diversión tejeril en estado puro. 

¿Qué ocurre? Que yo nunca jamás he tejido un patrón que no haya salido de mi cabeza o de la de mi madre. Así es la cosa, y mucho menos en inglés. 

Así que me dije: “¿Por qué no?“. En esta nueva etapa de Pearl Knitter no sólo quiero lanzarte proyectos a ti, también quiero retarme a mí misma e ir sumando a mi mochila lanera

Algo que me hacía especial ilusión era “estar al otro lado“, es decir, vivir la experiencia de usuario, de ser yo quien espera a que llegue el mensajero, de ser yo quien abra la puerta de casa y casi sin cerrarla ya esté abriendo el contenido de la caja para ver qué tiene

Y como el entusiasmo me desbordaba realicé este vídeo en stop motion al recibir mi primera KnitCrate Socks, creo que es una buena manera de compartir la emoción de cuando recibes un paquete en casa. 

¿Qué te parece? A día de hoy he recibido ya 2 KnitCrate, la primera, que es la del vídeo es especial para tejer calcetines, la lana es gustosa y el color muy acertado. 

¿Qué supone recibir una KnitCrate cada mes?

  • Asumir un compromiso conmigo misma y mi camino tejeril.
  • Aceptar un reto y tejer patrones en inglés (algo que para muchas tejedoras es muy habitual, pero no para mí).
  • Conocer el trabajo de otros diseñadores.
  • Recibir un contenido sorprendente cada mes y además saber que no me defraudará. 

¿Cómo lo ves? A mí me encanta diseñar mis propios patrones, pero creo que en  mi trayectoria tejeril tengo que ir sumando y abriendo nuevas vías de investigación y disfrute

¿Sabes algo más?

Si tú también quieres vivir la experiencia KnitCrate tengo un regalo para ti.

Porque no iba a ser yo la única aventajada con esta aventura

Si quieres tu KnitCrate puedes tenerla y con un 20% de descuento pulsando mi enlace especial y utilizando mi código descuento: CLARA20 en el primer mes de tu suscripción. 

¿Qué tienes que hacer?

  1. Pincha aquí para obtener el 20% de descuento en tu suscripción el primer mes y utiliza el cupón CLARA20. (Recuerda, sigue este enlace o tu descuento no se aplicará).
  2. Decide qué tipo de suscripción quieres: el 20% de descuento es para la opción mensual, es decir, que no se aplica a suscripciones trimestrales o anuales. ¿Ventajas? Que no te compromete a estar todo el tiempo si no quieres. 
  3. Si tienes dudas sobre el funcionamiento o los enlaces: escríbeme a clara@pearlknitter.com

¡Es muy sencillo! Y lo mejor es que es muy divertido y podemos compartir este reto juntas

¿Quieres ver el contenido de mi KnitCrate de Marzo

Mi KnitCrate de Marzo incluía:

  • 2 madejas de lana de 380 m.
  • 2 patrones para tejer 2 chales: uno más básico y otro más avanzado (pero echándoles un ojo a los patrones no son muy complicados).
  • 4 marcadores con forma de ovejas adorables.
  • Bonos descuento e instrucciones para concursar en una tarjeta regalo de 50$.

Creo que es perfecto para mantener la motivación y compaginarlo con mis propios proyectos personales y pearlknitteros. 

Antes de publicar contacté con ellos y le hice todas las preguntas que se me ocurrieron para saber si merecía la pena:

  • ¿De dónde vienen los envíos? De Estados Unidos.
  • ¿Envían a todo el mundo? Pues sí, a mí me ha llegado a mi pueblo.
  • ¿Tras la suscripción, cuánto tiempo tardo en recibir mi primer KnitCrate? El primer envío tarda entre 5 y 10 días hábiles. Pero a partir de mi suscripción recibo mi KnitCrate cada mes. 
  • ¿Qué pasa si se pierde? Te lo reemplazan sin gastos.
  • ¿El precio incluye gastos de envío? Sí, es un precio global, y tu KnitCrate incluye una tarjeta para que veas como compensa pedirlo, si se suman las madejas, los patrones y los regalos el valor siempre es mayor de lo que cuesta la suscripción.
  • ¿Quién realiza los diseños? Tanto diseñadores conocidos como diseñadores emergentes, cada mes, según el tipo de suscripción (calcetines, punto, crochet) incluye nuevos nombres.
  • ¿Tendré suficiente con las madejas que me envían para tejer los proyectos propuestos? Está calculado para que así sea. 

Y esto es lo que se me ha ocurrido a mí,

pero si tú tienes alguna pregunta no tienes más que compartirla en comentarios.

 

Si te animas también a recibir tu KnitCrate recuerda seguir estos pasos:

  1. Pincha aquí para obtener el 20% de descuento en tu suscripción el primer mes y utiliza el cupón CLARA20. (Recuerda, sigue este enlace o tu descuento no se aplicará).
  2. Decide qué tipo de suscripción quieres: el 20% de descuento es para la opción mensual, es decir, que no se aplica a suscripciones trimestrales o anuales. 
  3. Si tienes dudas sobre el funcionamiento o los enlaces: escríbeme a clara@pearlknitter.com

 

Y dándole vueltas… si alguna de vosotras os apuntáis a través de mi enlace y somos unas cuantas… ¿Os apetecería tener un grupo y que compartiéramos avances y dudas? Si es así, avísame enviándome un mail para poder gestionar una experiencia paralela para todas.

¿Cómo lo ves? Yo estoy deseando recibir mi KnitCrate de Abril…

Share Button