Los patrones Mini Pearl son nuestros miniproyectos para minimomentos. Diseños y proyectos sencillos  que podrás tejer en poco tiempo, pensados especialmente para quienes quieren tejer y le faltan las horas y los días para mejorar la técnica. También son útiles para darle vidilla a tus restos de lanas, o para tejer con tus propias manos ese detalle que te hace quedar genial en un regalo de cumpleaños. En noviembre regalamos a todos los que están en la lista PearlKnittera un patrón para tejer unos calentadores.

Pero noviembre llega con 1 novedad en lo que respecta a los Mini-Pearl: hemos decidido crear una recopilación de todos los patrones que os hemos ido regalando durante estos meses.  Los transformaremos en 1 publicación única, un pdf descargable en el que encontrarás 6 proyectos diferentes, todos ellos útiles y perfectos para aprender, perfeccionar y sobre todo, disfrutar. Como las revistas de patrones que hay en los kioskos, pero al estilo Pearl Knitter. 

Será en el mes de diciembre cuando recibáis a través de nuestra Newsletter esta recopilación, sólo disponible para quienes se suscriban.

A partir de 2015 los Mini-Pearl dejarán de ser una entrega mensual, pero no desaparecerán, los diseñaremos y pondremos en marcha en un formato diferente, siempre para nuestros suscriptores, sin perder de vista el objetivo principal de los mismos: tejer más y mejor, aunque el tiempo escasee.

Sirva este post como recopilatorio de todos los patrones que vais a recibir en Diciembre, y que a partir de ese momento, todos los que se suscriban a nuestra Newsletter recibirán en el momento de la confirmación un enlace para su descarga.

Han sido muchas las personas que nos han escrito para que les enviemos algún patrón concreto con carácter retroactivo, pero por una cuestión de organización no podíamos hacerlo. En nuestro día a día diseñamostejemosescribimostejemoscontestamos mailstejemosatendemos adaptación de patronestejemosorganizamos envíostejemoshacemos fotostejemos– etc.  

De ahí que vayamos a crear 1 sola publicación, para que nadie, llegue en el momento que llegue a la lista PearlKnittera se quedes sin ellos.

 

Los Mini-Pearl forman parte de la esencia PearlKnittera desde sus inicios, y nos van a acompañar siempre. Son divertidos, rápidos de tejer, y pensados con mucho amor para contarle al mundo que se puede tejer teniendo poco tiempo, que nos gusta compartir y sobre todo que nos encanta enseñarte a sacar el máximo partido a tus posibilidades.

Mañana viernes, todos los que estén suscritos recibirán el patrón Mini Pearl de estos calentadores (tejidos con 3 grosores de agujas y 3 tipos de puntos).

patrones gratis para tejer en español

Y echando la vista atrás estos son los patrones que recibiréis en Diciembre en una publicación única.

En octubre os propusimos tejer unos mitones. Este patrón tuvo mucho éxito, y no es de extrañar, puedes tejer en un momento y en un color bonito una prenda para cuidar tus manos, las encargadas de tejer todos tus proyectos. Puedes leer todos los beneficios de tejer para tus manos aquí.

patrones gratis para tejer en español

En septiembre diseñamos unas coderas en Punto de Arroz, perfectas para dominar la técnica de aumentos y menguados. Una pieza tan pequeñita y que encierra un montón de conocimiento lanero en su interior. Para saber más sobre ellas, lee aquí.

patrones gratis para tejer en español

En agosto pensamos en lo bien que quedan las diademas, y lo fácil que resulta tejer con restos de lana algo tan bonito y tan sencillo. Una diadema trenzada te ayudará a desestresarte con las agujas en la mano, y hará que muchos restos cobren vida en forma de un detalle original.

En este post te explicaba la esencia de los Mini Pearl, como surgió y las ventajas que tiene poner alguno de ellos en marcha cuando quieres tejer y te faltan manos…

patrones gratis para tejer en español

En julio, por una serie de motivos ajenos a la voluntad Pearlknittera no pudimos crear ningún Mini-Pearl, pero en Junio/Mayo, a todos los miembros de la lista les llegó la opción de descargarse gratuitamente nuestro diseño del Funny Bag, un bolso perfecto para practicar e ideal para transportar la labor que te traigas entre manos. Aunque el patrón está a la venta en la shop hemos decidido incluirlo en el recopilatorio. ¿Te lo vas a perder?

patrones gratis para tejer en español

Y el primer patrón Mini-Pearl, el que lo inaguró todo, fue la mini-capucha, tan linda y tan apañada, perfecta para los días de frío y para los niños, aunque con maña y buen hacer, seguro que puedes adaptar el patrón a tu medida y a la de un adulto.

Y si no sabes adaptar aún un patrón… No temas, nosotras te ayudamos, ya sabes que con cualquier producto que adquieras en nuestra tienda (kit o patrón, accedes directamente al servicio de adaptación de patrones a tu manera de tejer). Así empezarás a disfrutar de cómo se teje más y mejor.

patrones gratis para tejer en español

¿Qué te parece? A partir de diciembre en tu buzón un recopilatorio de 6 prácticos patrones Mini-Pearl, 6 miniproyectos para minimomentos. Esta recopilación es una manera de agradeceros el hecho de que cada vez seáis más miembros en la lista Pearlknittera.

Nos encantará saber que los utilizáis, y que tejéis prendas a través de nuestros patrones. Si te animas a tejer alguno de ellos díselo al mundo, compártelo en Instagram con la etiqueta #minipearlbypearknitter o #tejermásymejor  y disfruta del conocimiento lanero en pequeñas dosis para poder enfrentarte a proyectos más ambiciosos el día de mañana.

Adáptalos, modifícalos y téjelos todo lo que quieras, descubre como los patrones no tienen 1 vida, sino que tienen miles, todas las que a ti se te ocurran

¿Te parece buena idea tener esta Mini-recopilación?

¿Te unes a nosotras a través de la Newsletter para recibirla en diciembre?

¿Te animas a tejer tu camino con Pearl Knitter?

¡Nos encantará que te suscribas, te las descargues y que los pongas en práctica!

Puedes apuntarte aquí

Nos encantará que te unas y te quedes con nosotras,  recibirás promociones y descuentos exclusivos para suscriptores, y a partir de 2015 los patrones gratuitos volverán en 1 nuevo formato con el que disfrutaremos todos juntos.

¡Te espero en los comentarios! 

 

suscríbete y llévate el n.0 de PKMGZ

¡Llévate 6 minipatrones para que tejas ya mismo!