Este es el blog de Pearl Knitter, el espacio perfecto para compartir todos nuestros conocimientos laneros, consejos, trucos e historias que hacen que seamos lo que somos.
Nuestro blog es un lugar para aprender, disfrutar, entretenerte y no aburrirte.
Lo hemos hilado todo para que no nos falte nada (y si echáis de menos algo no tenéis más que poneros en contacto con nosotras para decirlo).
Hemos querido estructurar el blog en 3 secciones (un poquito de organización nunca viene mal) porque cuando te pones a escribir al final acabas contando otras cosas que no vienen al caso o mezclando temas, y eso no puede ser.
Nuestra finalidad principal es transmitir nuestro conocimiento siempre desde una óptica personal. La organización no resta espontaneidad. Tenemos muy claro que el blog es el espacio en el que contar nuestras aventuras y desventuras para que nos conozcáis un poquito más con cada post.
Estas son las 4 categorías centrales del blog:
pearlknitterHistorias de la Perla: esta sección es la más personal de todas. Aquí a la par que os damos consejos para tejer prendas increíbles, os contamos cada vez algo más de nosotras mismas, de nuestra historia, de por qué estamos dónde estamos y cómo sacarle provecho a todo lo que vivimos o hemos vivido.
pearlknitterManual Lanero: el propio título lo indica, haremos todo lo posible por transmitir nuestros conocimientos de manera práctica y técnica para que no se os escape nada a la hora de tejer.
pearlknitterTrucos: nosotras no hacemos magia, por eso revelamos nuestros trucos y secretos que harán que tejas más y mejor.

¿Quieres ser 1 Pearl Knitter? La experiencia Pearl Knitter lo abarca todo, desde que tenemos una idea hasta que la ponemos en práctica. Vamos a explotar todas las posibilidades de creatividad, la nuestra y la vuestra. La mejor manera de no perderte nada es suscribirte a nuestra Newsletter: recibirás en tu mail material exclusivo, cada mes un patrón gratuito, un monográfico de punto y todas nuestras novedades.

Historias-de-la-Perla          Manual-Lanero           Trucos

Suscríbete al blog (y no te pierdas nada)   

 

 

Share Button