¿Eres 1 Pearl Knitter?

Descubre tu nivel de conocimiento tejeril y las técnicas que puedes llegar a dominar.

Nivel Básico

Lo básico que te hace lucir como experta.

Nivel Intermedio

Un mundo tejeril de posibilidades.

Nivel Avanzado

El camino para dominar el Arte de Tejer.

Nivel Experto

No existen secretos para ti.

Un punto nuevo cada semana

¿Qué mejor manera de no quedarse nunca sin ideas que aprender? Suscríbete y cada semana hasta diciembre te enseñamos a tejer 1 punto nuevo, tutoriales con el paso a paso, ideas para ponerlos en práctica y conocimiento lanero por un tubo.

Adaptación personal de patrones

¿Adaptar un patrón a tu manera de tejer te supone un problema? ¡No te preocupes! Nuestro servicio de adaptación de patrones es 100% gratuito y está incluido al comprar cualquier patrón o kit. Si quieres saber cómo funciona pulsa sobre la imagen.

Tejer más por menos

La mejor manera de aprender a tejer o afianzar tus conocimientos. Tejer más por menos es posible con nuestro proyecto 1 ovillo-1 proyecto. Descubre todo lo que puedes tejer pulsando la imagen.

Patrones Gratuitos

Suscríbete y no te quedes sin ideas.

¿Qué son los Mini-Pearl?

Son patrones gratuitos pensados  especialmente para aquellas personas que necesitarían que los días fueran de 50 horas y no de 24, para quienes aprovechan los momentos del bus, el metro, o la siesta de los demás, para tejer. Son mini-proyectos para mini-momentos

¿Dónde puedo encontrarlos?

Suscríbete a nuestra Newsletter y 1 vez al mes recibirás en tu correo todas nuestras novedades junto con un patrón gratuito.

¿Son los Mini-Pearl para ti?

Sí, si te interesa conocernos mejor, de manera directa y 100% gratis.
Sí, si tienes poco tiempo pero te encanta tejer.