Talleres

Dos formas de aprender

Talleres presenciales

Los talleres presenciales tienen el encanto y la magia de tejer juntas cara a cara, de compartir un momento de nuestras vidas con otras personas que tienen la misma pasión. Para nosotras son encuentros puntuales, y estamos preparando nuevos talleres presenciales, en los que como siempre, comunidad y técnica serán los principales ingredientes. 

 

ENCUENTRO DE FIN DE SEMANA

Nos lo habéis pedido en más de 1 ocasión, y nos encanta la idea. Estamos barajando opciones, porque son muchos detalles a organizar. Pero nos encantaría organizar 1 o 2 encuentros de fin de semana al año y vivir 2 días diferentes, rodeadas de lanas y de tejedoras con ganas de tejer, comer y disfrutar.  

MONOGRÁFICOS TOUR

Son varias las mercerías o espacios laneros que nos escriben para que vayamos a sus tiendas a impartir 1 taller. Además de tejer nos encanta viajar, es cuestión de organizar agendas. 

TALLERES CONTINÚOS EN SEVILLA

Ahora mismo puedes encontrarnos en la mercería creativa Delana, c/ Procurador. Los martes por la mañana y también talleres especiales los martes por la tarde. 

 

¿INTERESADA EN CUALQUIERA DE ESTAS OPCIONES?

No dejes de escribirme para hacérmelo saber. Tanto si te apuntas a 1 finde tejeril, como si eres 1 mercería y quieres que vayamos a impartir 1 monográfico en tu espacio, o si estás en Sevilla y quieres asistir a las clases.

Talleres online

Nuestros talleres online no son 1 curso cualquiera, son mucho más que 1 kit, y son mucho más que 1 curso. Reúnen todos los requisitos para que tejer cualquiera de nuestros proyectos se convierta en 1 experiencia única.

Técnica, comunidad, asesorías personalizadas, con o sin materiales, con diferentes niveles de dificultad. Todos incluyen una amplia sección de recursos: vídeos, paso a paso, patrón en pdf, audios explicativos, fotos, gráficos…

 

 SIEMPRE DISPONIBLES Y NO CADUCAN.

Puedes acceder en cualquier momento a cada proyecto, tienes la plataforma online disponible las 24 h del día. Organízate a tu ritmo y teje cuando mejor te venga.  Acceso permante.

TEJE EN GRUPO.

Siempre cuentas con  1 grupo de tejedoras con las que compartir la experiencia y con nosotras mismas para que jamás te sientas perdida, sabrás qué hacer en todo momento.

ASISTENCIA PERSONALIZADA

Cuentas con nosotras desde el minuto 0 hasta que rematas la última hebra. 

 

 ¿HAS VISTO TODOS NUESTROS DISEÑOS?

Primavera, verano, otoño o invierno. Hay 1 diseño para cada estación. Principiante, intermedio o avanzado, siempre podrás seguir aprendiendo. Intarsia, calados, ochos, escotes, mangas… Técnica y diseño en cada 1 ellos.