Llega la Navidad a Pearl Knitter y no sólo nuestra shop se prepara para ello, sino que también hemos preparado un regalo navideño para quienes pertenezcan a nuestra Newsletter, hoy te cuento en qué consiste este regalo y lo que tienes que hacer si aún no perteneces a nuestra comunidad tejeril. 

No soy muy amante de los brillos y las lentejuelas, sin embargo creo que todo tiene su momento, y en ocasiones especiales un destello siempre sienta bien. Que mejor época que la Navidad para sacar a relucir nuestras agujas y tejer una prenda que te haga brillar: nuestro Flash Project, ha sido bautizado así no sólo porque podrás tejerlo rápido, también porque es un destello tejeril entre nuestros diseños.

aprender a tejer para brillar

¿Qué necesitas para tejer y brillar estas Navidades?

  • Estar suscrita a nuestra Newsletter
  • Estar atenta al envío de información con respecto al proyecto que iremos dando. (Incluye nuestra dirección entre tus contactos para evitar que nuestros mails vayan a spam).
  • Seguir las instrucciones para inscribirte GRATIS en The Flash Project. Este es un regalo navideño para todas las Pearlknitteras que nos siguen cada semana.

    Únete a la comunidad PearlKnittera. Recibirás contenido gratuito y de calidad para tejer más y mejor.

     ¡Anímate a tejer con nosotras!

    ¡Te estamos esperando!

    PATRONES GRATIS PARA TEJER A DOS AGUJAS

Otro de los temas importantes para este proyecto es la elección de materiales. Desde ya te aviso que nosotras tendremos a la venta packs limitados de los ovillos con los que hemos tejido nuestro Flash Project, los podrás adquirir en nuestra shop, no obstante, para toda aquella persona que se anime a unirse a nuestro proyecto tendrá la información de los materiales que necesita para poder tejerlo.

Estos son los colores que nosotras tendremos disponibles: negro con brillos plata, dorado y plateado.

aprender a tejer para brillar

¿Cómo funciona The Flash Project?

Hemos planteado nuestro regalo navideño 2015 como un mini-curso, es decir, que si te suscribes y te apuntas siguiendo las instrucciones, encontrarás la siguiente información :

  • Técnicas y diseño.
  • Paso a paso.
  • Vídeos.
  • Gráficos.
  • Costuras.
  • Grupo de Facebook para tejer en compañía.
  • Nuestro asesoramiento.

¿Y todo esto GRATIS? Claro, pero no es que sea gratis, es un REGALO,  una muestra de GRATITUD hacia nuestras seguidoras, que cada semana nos leen, nos acompañan, nos animan y nos hacen seguir creciendo haciendo lo que más nos gusta. Por lo que The Flash Project es un REGALO que hemos diseñado, tejido y transformado en un mini-curso online con todo nuestro cariño para daros las gracias.

aprender a tejer para brillar

Como ves en las imágenes es un diseño muy versátil, adaptable y que puedes lucir (o re-lucir siempre que quieras) en distintas ocasiones, quienes lo han visto han pensado no sólo en las fiestas navideñas, también en bodas y otras ocasiones especiales en las que un complemento te hace brillar, porque además de bonito, lo habrás tejido tú.

aprender a tejer para brillar

Así que ya sabes, si aún no estás suscrita a nuestra Newsletter, apúntate ya, próximamente enviaremos la información necesaria para que puedas unirte a tejer este proyecto.

Únete a la comunidad PearlKnittera. Recibirás información de cómo participar en este proyecto.

 ¡Anímate a tejer con nosotras!

¡Te estamos esperando!

PATRONES GRATIS PARA TEJER A DOS AGUJAS

aprender a tejer para brillar

¿Te gusta este diseño Pearlknittero?

¿Tienes en casa algún ovillo que le pueda ir bien?

¿Te animarás a participar?

Te espero en los comentarios, como siempre. 

Recuerda que debes pertenecer a la Newsletter Pearlknittera para recibir la información de cómo participar en The Flash Project. 

 ¡Anímate a tejer con nosotras!

¡Te estamos esperando!

PATRONES GRATIS PARA TEJER A DOS AGUJAS

 

suscríbete y llévate el n.0 de PKMGZ

¡Llévate 6 minipatrones para que tejas ya mismo!