qué significa Vivir Tejiendo

Si quieres, te explico cómo lo he logrado

Hace 4 años que decidí dar el paso de compartir los conocimientos tejeriles que mi madre me enseñaba.

En este tiempo Pearl Knitter se ha convertido en nuestra manera de vivir, y por el camino he aprendido muchas cosas. Ahora quiero compartirlas con todas las tejedoras que tienen el mismo sueño que yo: Vivir Tejiendo

Únete a la Newsletter especial y privada de Vivir Tejiendo.

estoy trabajando en la comunidad donde compartiré todo lo que sé

Un espacio donde la  COMUNIDAD es lo más importante. Juntas trabajaremos y creceremos. Tu IDEA podrá ser una realidad. APRENDER junto a mí lo hará todo más sencillo.

vivir tejiendo

Es el espacio que estoy creando donde podrás saber cómo hago patrones, colecciones, fotos, presupuestos, colaboraciones… Todo lo que he aprendido y todo lo que me queda por aprender a tu disposición para que tejer y vivir de ello sea posible. Quiero que si tú tienes este sueño tengas a tu alcance las herramientas para hacerlo realidad. 

No te diré “yo lo he hecho así, sigue mis pasos”, no. Te contaré lo bonito, lo feo, lo que duele y a la vez te hace crecer, y te acompañaré para hacerte ver cómo puedes llegar a donde quieres con tus propias herramientas. 

Próximo lanzamiento  Mayo 2018.

en este vídeo puedes ver

qué significa para mí Vivir Tejiendo

Dale al play, teje, canta y baila, y sobre todo: aprende conmigo. Porque Vivir Tejiendo está a punto de comenzar.

súmate al grupo de tejedoras que quieren Vivir Tejiendo

Somos más 800 personas con las energías puestas en la misma dirección. Yo comparto mi experiencia de estos años, pero sigo creciendo con cada 1 de vosotras. Esto no es algo unidireccional, juntas vamos a germinar algo grande y el primer paso para participar es unirte a la Newsletter privada de Vivir Tejiendo.  

Mi experiencia, mis errores y mis aciertos los encontrarás en cada entrega de Vivir Tejiendo. 

Suscríbete 

y disfruta de todo lo que está por venir

Los datos que proporciones serán tratados por Pearlknitter con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en clara@pearlknitter.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.