de tejedora a tejedora

un nuevo servicio de tú a tú en el que hablaremos de tu proyecto

¿Has pensado alguna vez qué pasaría si pudieras hablar directamente con alguien que ha pasado por lo que estás pasando tú ahora?

¿Tienes dudas sobre marketing, comunicación, fotografía, herramientas, programas? 

Podemos hablar de todas tus dudas o inquietudes. 

hace mucho que ayudo a otras tejedoras,ahora puedo ayudarte a ti

Una conversación  ONLINE en la que podemos hablar sobre una idea, o de todas tus dudas en general. Lo importante eres  y que sepas que puedes contar CONMIGO ¿Hablamos?

¿Cómo funciona?

A día de hoy he ayudado a muchas tejedoras (y no solo anónimas, tejedoras que viven de esto y que muchas conocemos) con cuestiones como realizar presupuestos, saber poner precio a sus trabajos, encontrar las herramientas adecuadas de e-mail marketing, a cerrar colaboraciones con revistas, a mejorar sus fotografías, a maquetar, a negociar, a redactar sus textos, he conseguido encontrarle patrocinio para sus proyectos, y las he puesto en contacto con marcas…

Rutinas de trabajo, organización, cómo plantear una colección, cómo dar forma a esa idea que tienes y que no sabes por dónde cogerla. 

No solo he ayudado a tejedoras, también a marcas del sector y editoriales. 

Lo más bonito que he hecho hasta ahora es hacer ver a otras personas el potencial que tienen, ese potencial que a veces necesitamos que un agente externo nos haga descubrir por nosotras mismas, para que seamos capaces de ver lo que somos y hasta donde podemos llegar. 

Esta conversación puede ser un antes y un después, lo que no va a ser es un «si yo lo he conseguido, tú también», porque cada tejedora y su proyecto es un mundo. Voy a escucharte y compartiré contigo lo que sé y te pueda venir bien.

nuestra conversación online,

nuestro momento

Rellena el formulario y cuéntame quién eres, qué dudas o inquietudes tienes y sobre qué quieres que hablemos.

Recibirás un mail de respuesta y fijaremos fecha  para conversar.  Hablaremos una hora a través de vídeo conferencia.

Para hacer efectiva la reserva tendrás que realizar el pago por transferencia, una vez que hayamos cerrado el hilo conductor de nuestra conversación y nuestra cita.

Precio: 79€ (IVA incluido)

rellena este formulario para empezar a conocernos

13 + 8 =

**Rellenar este formulario no te compromete a nada. no es sinónimo de reserva. solo vamos a descubrir si esta conversación podría ser fructífera.

en este vídeo puedes ver

qué significa para mí Vivir Tejiendo

Dale al play, teje, canta y baila, y si quieres que hablemos sobre ti y tu proyecto tejeril… ¡cuenta conmigo!

Suscríbete 

y disfruta de todo lo que está por venir

Los datos que proporciones serán tratados por Pearlknitter con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en clara@pearlknitter.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.