¿Vives en Sevilla? ¿Quieres aprender a tejer con nosotras? ¿Te apetece conocer una técnica que potencia tu creatividad y a la par te relaja? ¡No lo dudes! Nuestros talleres comienzan en breve y tú puedes tener tu plaza en ellos.

Teníamos  unas ganas locas de poder ofreceros nuestros cursos presenciales (los talleres online están in progress). ¿Por qué nos apetece? Es sencillo, siempre que hemos propuesto talleres presenciales disfrutamos de la compañía, de un buen té y de conversaciones tejeriles -o no- que te hacen sentir que el contacto directo merece toda la alegría.

Los talleres están planteados para un nº de alumnos reducido: 6 personas por taller, de esta manera todo el mundo recibe atención personalizada y nos permite conocernos más los unos a los otros, compartir proyectos e ideas, e ir adaptando el curso según las necesidades.

Partiremos de los conceptos básicos de la técnica tejeril, pero aplicados a proyectos concretos, de esta manera pondrás en marcha 2 cuestiones fundamentales en la vida Knitter:

  • El conocimiento técnico: que te permitirá crear prendas de manera autónoma el día de mañana.
  • La satisfacción de empezar y terminar una prenda. Esto te ayuda a no dejarte vencer por la frustración o la desesperación. Juntas conseguiremos que empieces a tejer tu camino sin límites.

qué-aprenderás-en-nuestro-taller

  • Te daremos Nociones para saber comprar materiales y sacarle partido según tus intenciones, nada de volverse loca en la tienda de lanas del barrio para después no poder tejer ni medio calcetín, mejor comprar con cabeza.
  • Aprenderás a montar puntos, tejer los puntos básicos (derecho y revés), combinaciones de ambos en Punto Liso y Punto Elástico, y otros
  • Aumentar y Menguar con esta técnica podrás crear prendas de formas diferentes, se acabó tejer en recto.
  • El terminado de tu prenda, es tan importante saber empezar como finiquitar lo que te traes entre manos. Remate y unión de piezas, un “must” para lucir prendas bien tejidas. 

cursos para tejer en sevilla

qué-incluye-el-taller

  • Además de conocimiento lanero de calidad, tienes 2 opciones para acceder al curso: con materiales incluidos o con los tuyos propios, el precio varía en un caso y en otro. 
  • Si trabajas con nuestros materiales podrás con 1 solo ovillo podrás tejer 1 prenda completa, y trabajarás con la misma lana y las mismas agujas que nosotras, de esta manera todos iríamos a la par. Si te apuntas con materiales incluidos recibes tu Mega-Kit el primer día, con agujas laneras y 2 pares de agujas de Bamboo incluidas, y 4 ovillos de 200 gr de 4 colores diferentes, y 4 patrones perfectamente explicados y adaptables.
  • Podrás aprender todas las técnicas básicas del tricot de la mano de 4 proyectos únicos: 1 gorro, 2 cuellos diferentes y 1 par de patucos. Te llevas a casa tus ovillos y tus agujas para practicar, y lo mejor de todo es que los patrones serán siempre tuyos, podrás adaptarlos todas las veces que quieras, incluirle variaciones y tener siempre un recurso tejeril disponible para tejer tus propios regalos.

TEJER-EN-SEVILLA

Al aprender con nosotras te enseñaremos no sólo a tejer, sino también a adaptar el patrón según tu manera de tejer, por lo que aprenderás una de las cosas más valoradas en el mundo tejeril: adapta un patrón a lo que tienes en mente, con tus medidas, tu cantidad de ovillos concreta y sin que después sufras la decepción de que la prenda no se parezca en nada a lo que ves en la foto.

Vas a tejer prendas increíbles sabiendo lo básico, y lo mejor de todo, es que al saber tejer abres un mundo infinito de posibilidades para tu creatividad y para conocerte a ti misma.

Y ahora piénsalo: si desde el blog y con nuestros tutoriales ya lo damos todo…¿Imaginas cómo somos en persona?

¡Podrás exprimirnos y sacarnos el máximo partido!

Además, si reservas tu plaza antes del 1 de Octubre tienes un descuento. ¡Apúntate de las primeras y no te quedes sin plaza!

Si quieres saber más sobre nuestros talleres presenciales, pulsa sobre la imagen de abajo y sumérgete en el mundo PearlKnittero. Es el momento, porque estamos formando los grupos.

El otoño ya está aquí y te está esperando.

información-cursos-tejer-sevilla

¡Ánimo tejedora valiente! Deja atrás a la tejedora miedosa que llevas dentro y…

Knit Your Way, baby

¿Te animas a que tejamos juntas?

 

suscríbete y llévate el n.0 de PKMGZ

¡Llévate 6 minipatrones para que tejas ya mismo!

Informativa de Privacidad
Los datos que proporciones serán tratados por Pearlknitter con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en clara@pearlknitter.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Suscríbete 

y disfruta de todo lo que está por venir

Los datos que proporciones serán tratados por Pearlknitter con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en clara@pearlknitter.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.