Hemos vuelto. Después de 10 meses sin publicar, sin casi decir «pío» en las Redes Sociales, después de echar mucho de menos el blog y todo lo que conlleva el trabajo en Pearl Knitter, aquí estamos. ¿Quieres saber qué ha pasado, qué hemos estado haciendo y qué queremos hacer a partir de ahora? Te lo cuento en este post.
La última vez que publiqué en el blog fue el 16 de Junio de 2016, 2 días antes de convertirme en madre. No estaba previsto así, pero lo cierto es que Eduardo llegó con más de un mes de antelación, y no fue en circunstancias fáciles, de un día para otro tuvieron que operarme de urgencia, y todo eso nos trastocó bastante. Después de nacer pasamos casi 1 mes viviendo en el hospital, él en una incubadora y nosotros allí las 24 horas del día. Dormí todas las noches en el hospital, y esos días, con semejante mezcla de sentimientos no se me van a olvidar en la vida.
Así de delgadas eran sus piernas con mes y medio. Ahora está bien hermoso y sano como una pera.
El verano pasó volando, días calurosos, noches en vela, encuentros y desencuentros con la lactancia materna, y todo lo que podéis imaginar que implica la maternidad. Y pasaron los meses de calor para dar paso al otoño, que nos aguardaba con una triste experiencia: enfermedad, pérdida… Todo era complicado. Muchos cambios en muy poco tiempo.
Recuperar fuerzas nos llevó un tiempo, tenía que escuchar y apoyar a mis seres queridos e invertir mi energía y mi fuerza en que mi pequeña familia estuviera lo mejor posible. ¿Dónde nos llevó eso? A otra mudanza (hace 1 año os contaba cómo me iba la vida en el campo, puedes verlo aquí). No habían pasado ni 10 meses cuando de nuevo me puse a empaquetar. Encontrar la casa perfecta y convertirla en nuestro hogar también ha requerido mucha atención.
Y ha sido ahora, en nuestro aniversario oficial cuando por fin he dado el paso de volver a la vida online. Esta semana hace 3 años desde que la web se hizo pública, aunque llevábamos un año ya trabajando. Ya han pasado 3 años desde nuestro primer post en el que explicaba por qué nos llamábamos Pearl Knitter. Desde entonces todo ha cambiado mucho, pero la esencia es la misma.
Me ha costado volver, pero no por falta de ganas. Cuando paras tanto tiempo tienes la sensación de que has perdido mucho, te martirizas, te haces reproches, te cuestionas si podrás volver a hacer lo de antes…
Cada vez que quería dar el paso me encontraba con que me había perdido algo, que había faltado y fallado en los grandes hitos del mundo online:
- No estuvimos en las rebajas de verano.
- No estuvimos en el inicio de la temporada de Otoño.
- No participamos en el Black Friday, ni promociones por el estilo.
- No preparamos la Navidad.
- No hubo novedades de Año Nuevo, ni rebajas.
- Tampoco San Valentín…
¿Pero, es eso realmente importante?
Cuando estás dentro de la vorágine de trabajo sí, claro, es importante estar y participar en aquellos acontecimientos con los que te sientas a gusto.
Pero lo que no era importante era utilizar todo aquello como freno.
De hecho en estos 10 meses la web ha seguido recibiendo visitas, porque el contenido sigue ahí, siendo útil, y eso siempre sienta bien y anima a volver.
Hemos seguido recibiendo suscripciones a nuestra Newsletter (que también volverá esta semana).
He recibido muchísimos mails, preguntando cuándo ibamos a regresar, cómo estábamos, diciendo que nos echaban de menos. Y esa ha sido una de las mayores motivaciones que he tenido.
Y como ya me he torturado bastante por todo este tiempo de inactividad, te diré que hemos estado en calma, pero no hemos dejado de trabajar. El perfil de @asuntakubb (mi madre, 50% de Pearl Knitter) es una muestra:
Puedes seguir a @asuntakubb pinchando aquí.
Ella ha seguido dándole a las agujas, esperándome pacientemente hasta que yo volviera a estar preparada, como buena compañera de trabajo y madre. Un montón de ovillos han tomado forma de mantitas, chales, jerseys…Avances que espero poder compartir con todos en las próximas semanas.
Yo por mi parte vuelvo a mi red social favorita, también Instagram, dándole vida a mi perfil personal, además de llevar la cuenta de @pearlknitter, puedes encontrarme en @claramatcub, donde comparto mi día a día de otra forma. En estos meses en los que el tiempo siempre parecía ser escaso, la cocina ha sido una de mis salvaciones. A través de las recetas sentía que podía proponerme una meta y cumplirla en poco tiempo. Todo un descubrimiento.
Como ves, estos meses no han sido fáciles, pero ahora que hemos vuelto estamos dispuestas a seguir trabajando con el mismo entusiasmo de siempre, con muchas ganas de compartir nuevos proyectos, nuevas inquietudes, colaboraciones, y mucho más…
Si aún no estás en la Newsletter Pearlknittera puedes sucribirte en el recuadro de aquí abajo, este viernes volveremos a tu buzón de entrada, como en los viejos tiempos.
Me alegra infinito volver a estar aquí y me encantaría saber de ti, cómo has estado y qué has tejido estos meses.
Te espero en los comentarios, como siempre.
suscríbete y llévate el n.0 de PKMGZ
¡Llévate 6 minipatrones para que tejas ya mismo!
Bienvenida, muy contenta de reengancharme contigo. Después de dos embarazos seguidos y muchos problemas lo único que me tranquilizaba era mi momento tejeril por la noche, tejer ha evitado que me terminara de derrumbar…
en fin… no sabes cuánto te entiendo
Muchos besos y mucha fuerza!!
Hola Andrea. ¡Muchas gracias! que alegría encontrar comprensión, así como ese momento para nosotras mismas tejiendo. Muchas gracias por tus palabras. Feliz de tenerte por aquí. Un abrazo.
Bienvenida!! 🙂 yo empiezo con un blog ahora, y espero que me vaya bien.
Por lo que se ve todos te echaban mucho de menos, eso es algo que se logra porque a través de la pantalla eres cercana, espero que en algún momento a mí también me tengan ese cariño mis seguidores del blog.
Animo y adelante!! 🙂
Hola Rocío: pues entonces lo que te mando es mucho ánimo, tener un blog es una experiencia maravillosa, pero lo cierto es que implica mucho trabajo y mucha constancia. Ya ves lo mal que lo he pasado yo al no actualizar durante tanto tiempo, pero confío en que con las ganas que tenemos todo nos vaya bien. Muchas gracias por tus palabras, y a darlo todo en tu blog. Un abrazo!
Bienvenidas!! Nunca es tarde si la dicha es buena.
Hola Betty: muchas gracias!! Que alegría leerte por aquí. Un abrazo grande!
Hola Clara, ¡qué alegría de que estés de nuevo en activo!
Primero darte la enhorabuena por tu maternidad y decirte que me alegro mucho de que ya estén superados esos primeros meses de tanta dificultad.
Bsssssssss
Hola Juana: ¡Muchas gracias! Es una felicidad poder disfrutar de todo como si fuera un nuevo comienzo, ahora toca cuadrar horarios más que nunca y seguir intentando hacerlo todo lo mejor que se pueda. Un abrazo enorme y contenta de tenerte por aquí.
La llegada de un hijo siempre nos descoloca. Y si encima las circunstancias se complican, es bastante difícil. Me alegro de que ya tengas fuerzas y ánimos para regresar. Un abrazo grande.
Hola Marta, que razón tienes, hemos tardado pero ahora ya está todo encarrilado. Todo la familia bien y nosotras con ganas de trabajar en lo que más nos gusta. Un abrazo muy grande y muchas gracias por tus palabras de ánimo.
Encantadisima de volver a leerte y poder compartir tanto q nos has aportado tejerilmente hablando.
Me alegro mucho que tu bebe este creciendo sano y que el principio solo quedará en un susto.
Siento mucho esa perdida dolorosa por la que habéis tenido que pasar y te envío muchos ánimos y deseos de alegría.
Aquí me tienes con ganas de seguirte.
Besotes
Hola Sonia, que bonitas palabras, nos llegan con muchísimo cariño, y las agradecemos un montón. Me alegra mucho que te apetezca quedarte por el blog y compartir experiencias tejeriles con nosotras. Espero que lo pasemos muy bien y que nuestras agujas no paren de tejer. Un abrazo enorme.
Guapa! Se te ha echado de menos, pero se entiende que lo primero es lo primero. Aquí estábamos esperándote. Me alegro de que esté todo en su sitio y te veas con ganas de retomar la actividad. Bien(re)venida al 2.0. Esperando recibir tus Newsletters y ver tus proyectos.
¡Un abrazo enorme!
Hola Roser, que alegría leerte, y que bien sienta que a pesar de todo el tiempo que ha pasado haya personas que nos recuerden y encima nos contagien su entusiasmo. Ya estamos re-conectadas al 2.0, así que espero que todo fluya bien para poder en marcha todo lo que tenemos en mente. Muchas gracias por estar aquí. Un abrazo bien grande.
bienvenida
se te ha echado mucho de menos….
solo decirte que aqui estamos para lo que necesites….tejiendo o como sea…
bss
Gemix!!!!! Hola!!! Muchas gracias, de verdad. La verdad es que solo voy a la ciudad últimamente por temas médicos, pero espero pronto poder hacerlo por puro ocio y disfrute. Siempre molará compartir un botellín contigo, aunque en mi caso, por el momento sigue siendo sin alcohol! 😉 Un abrazo gigante!
¡Claro que si! ¡Para adelante, siempre!
Si algo nos caracteriza es que somos luchadoras.
A veces hay que parar para poder continuar mas adelante.
Pero sin ningun cargo de conciencia. Todo lo compartido
previamente en el blog esta aqui, y las experiencias nos acompañan.
Yo he seguido tejiendo, cada vez con mas autonomia. Aunque estare
encantada de participar en un nuevo proyecto con vosotras.
Muchas gracias por regresar al blog Clara, y ser madre no es un camino de rosas
(muchas ya lo sospechamos, aunque la sociedad lo idealice de una manera brutal)
Muchos abrazos
Hola Aini, que bien leer tu comentario, da más fuerzas y ánimos. Y mil gracias por tus palabras, es muy agradable saber que se comprende la situación, y que hay ganas de seguir tejiendo. Enhorabuena por esa autonomía tejeril que vas adquiriendo, es una sensación maravillosa. Gracias a ti por estar aquí y querer compartir con nosotras tus experiencias tejeriles. Un abrazo enorme y a por todas!!
Wellcome back!
Incluso las que no hemos contactado con vosotras este tiempo os esperábamos impacientes. Se abre una nueva etapa, que seguro os dará tantas alegrías como la anterior.
Mucho valor para superar las pérdidas, mucho ánimo para continuar de nuevo.
Besos,
Maria
Hola María:
Muchas gracias!!! Me alegra infinito saber que seguís ahí con ganas de tejer, aprender y compartir con nosotras aventuras y desventuras tejeriles. No sabes cuanto anima a continuar. Mil gracias por tus palabras de ánimo, de verdad. Un abrazo enorme.
Me alegro mucho de que vuelvas, cada persona necesita su tiempo, yo en mi caso no he parado desde que hace poco más de dos años que me detectaron cancer, y ahora necesito bajar el ritmo o me voy a volver loca. Tranquila, lo importante es la familia y lo demás puede esperar. Besos y a seguir adelante.
Hola María, muchas gracias por escribir, me alegra volver a saber de ti. Te mando toda la fuerza y energía que necesites, incluso, como dices, para saber parar. Te mando mis mejores deseos y un abrazo gigantesco.
Hola, me alegro de que estes de vuelta y animo guapa!
Hola Sandra, muchas gracias, a mi también me alegra tenerte por aquí. Un abrazo!
Enhorabuena por tu pequeño y bienvenida de nuevo ?
Muchas gracias Victoria, esperamos que todo vaya muy bien. Un abrazo!
Guapa! Un abrazo enorme! Me alegra verte de nuevo. Te leo serena, con muchos aprendizajes en la mochila y con la misma luz que trae la primavera.
Un súper abrazo!!!
Hola Xenia: Muchas gracias, y que bonitas palabras, me has iluminado tú a mi con lo de la luz primaveral 🙂 La mochila se va llenando, sí, pero como tú dices, para no dejar de aprender!!! Un abrazo gigante, feliz de leerte por aquí.
Oh Clara! Qué alegría leerte! Hace poco hablaba con mi madre de lo mucho que echábamos de menos los posts y los proyectos de Pearl Knitter!
Me ha emocionado mucho leer tu entrada de hoy donde nos haces participes de tus primeros meses como madre, has estado tejiendo lo más importante, a tu niño y a tu familia.
Bienvenida de nuevo !
Un abrazo !
Hola Leire, ay! que bonito comentario, me ha encantado lo de tejer la familia 🙂 Si es que las que vemos que la vida es como tejer lo tenemos claro!! Y me ha llegado al corazoncete que seáis lectoras del blog tú y tu madre!!! Un abrazo enorme para las dos y mil gracias por tus palabras!!
Hola Clara, lo más importante es que, tanto tú como tu bebé, estéis perfectamente.
Un abrazo, Ana.
Hola Ana, claro que sí, y afortunadamente así es 🙂 Muchas gracias, un abrazo grande!
Hola de nuevo, Clara:
Te he echado de menos y he entrado en la página varias veces buscándote; pero no te agobies, ni te culpes ni ná de ná. No hay tiempo perdido. Hay momentos en los que hay que estar en lo que hay que estar.
Tengo unos mellizos que nacieron prematuros y sé de qué hablas. Ahora tienen ya 16 años y me parece mentira que una vez fueran tan pequeños que hasta comer o mantener el calor les costara tanto.
Mucho ánimo. No estás sola.
Hola Margarita, muchas gracias por compartir tu experiencia conmigo, no solo me ayuda a mí, seguro que hay más de una persona que se siente acompañada al leerte como me ha pasado a mí. Culpabilidades fuera, lo que toca es hacer lo queremos hacer y de la mejor manera que podamos. Me alegra saber que nos echabas en falta, espero que con nuestra vuelta podamos compartir conocimientos y experiencias que te sigan ayudando y motivando. Un abrazo bien grande y agradecida por tus palabras.
hola Clara! Bienvenida de vuelta! Nosotros tb somos uno más desde hace un mes y os deseo mucha felicidad! deseando volver a leerte, aunque ahora mismo sólo tengo brazos para abrazar!
Hola Ixone: ¡que buena noticia! Enhorabuena 🙂 Claro que sí, ahora a abrazar y achuchar, que lo disfrutes muchísimo. Muchas gracias, un abrazo grande!!!
Como es el universo, el otro día me acorde de vosotros y hoy veo esto. Me alegro mucho de saber de vosotras. La vida es así, da muchas vueltas, y en una de ellas estáis de vuelta. Besos
Hola Esperanza, que cosas… estaban ahí las conexiones del universo. Y que bien que nos reencontramos en una de esas vueltas como tú dices. Abrazo grande y muchas gracias!
Qué alegría cuando he visto el mail en la bandeja de entrada !!
La verdad es que iba entrando por aquí de vez en cuando a ver si había alguna novedad.
Me alegro de que tu chiquitín esté fuerte y sano, al final es lo único que importa.
Nos seguimos viendo por aquí ?
Hola Paula 🙂 Que bien que te alegres por nuestra vuelta, y por pasar por aquí durante este tiempo por si había novedades. Eduardo está genial, y yo con ganas de comérmelo a besos constantemente!! Encantada de leerte y tenerte aquí. Un abrazo y muchas gracias!!
Querida Clara. Que bien verte por aquí!!! Mucho animo bonita, los comienzos con los hijos son difíciles, no te presiones. Estoy deseando q me enseñes a hacer ropita de bebes, a empezar a diseñar visitas y a usar las agujas circulares lo máximo posible. Un besazo para tu madre y para ti y me permito otro cariñoso para el Chiquitín
Nuria!! Que alegría leerte, aunque ya habíamos retomado el contacto un poquito por Instagram, me sienta estupendamente contar con semejante recibimiento. Claro que sí, tenemos pendientes cosas que quedaron en el tintero como la ropa de BB-pearl y las agujas circulares, poquito a poco iré poniéndome al día, como tú dices sin presiones. A Eduardo ya le he dado tu beso, no sabes el cariño que le tiene a tu pelota (aquí lo llamamos gato-pelota) y el arrullo, que nos acompaña aún en estos días de frío. Un beso y un abrazo bien grande también de todos nosotros! Muchas gracias.
Hola Clara, que alegria volver a leerte! Bienvenida de vuelta y gracias por haber tenido el valor y las fuerzas para salir del nido. Las madres, principalmente las primerizas, te entendemos…porque lo duro que puede llegar a ser no lo muestra ningun post de Internet!
Enhorabuena por este momento tan increible y a seguir dibujando historias para los nietos! No estas sola 🙂
Un abrazo fuerte…
Hola Carina, ay! sí, que razón tienes, el nido es ese lugar tan cómodo y placentero que cuesta ir saliendo poco a poco para retomar otras cuestiones, se agradece infinito la comprensión. Muchas gracias por tus palabras, que las recibo con mucho cariño. Otro abrazo fuerte para ti.
qué alegría volver a leerte! estaré atenta a todos tus post, aunque no soy de comentar mucho, siempre leo!
Un besote y aquí estamos!
Hola Cecilia, muchas gracias, que bien tenerte por aquí. Yo soy un poco igual, atenta y te sigo en todo lo que haces, siempre transmites una energía especial. Un abrazo bien grande!!
Hola Clara,
Que alegría volver a recibir vuestros mails. Aquí sigo como fiel seguidora vuestra, como sabes, para mí también han sido muchos meses de adaptación y ver que las cosas bonitas a las que estaba acostumbrada, como vuestro mail del viernes, vuelven otra vez, pues me hace muchísima ilusión.
Abrazo de bienvenida!!!
Cris.
Querida Cristina, no sabes el trabajito que me ha costado lanzarme, pero con semejante recibimiento estoy aún que no me lo creo. Te tengo muy presente y me acuerdo mucho de ti. Es genial saber que quienes nos han acompañado siguen estando ahí, con el mismo ánimo y energía de siempre, de verdad. Un abrazo enorme. Mil gracias!!!
Hola Clara! Me alegra mucho que tu peque esté creciendo sanote. Es estupendo volver a leerte, lo echaba de menos, pero lo primero es cuidar de ti, de los tuyos y disfrutar mucho de tu chiquitín, todo lo demás puede esperar. Un abrazo.
Hola Iris, es cierto, hay que estar donde hay que estar, y por fin las cosas han ido cuadrando para que podamos ponernos las pilas y seguir con este proyecto que tanto nos entusiasma. Ha hecho falta más tiempo del que imaginaba, pero parece que ya estamos a tope. Ahora toca llevarlo hacia delante, sin olvidar todo lo importante que tenemos y que en realidad es lo que nos sirve de motor para hacerlo todo. Un abrazo grande y muchas gracias!!
Bienvenida!!! Qué alegría volver a recibir un correo pearlkinttero y saber de ti Clara. Y ninguna pena por todas esas «fechas señaladas» perdidas, ya se recuperarán. Y habiendo cogido fuerzas además será en condiciones, no viéndote forzada.
Aquí seguimos como siempre deseando recibir consejos, tutoriales, patrones e historias vuestras.
Un abrazo grande!
Adriana!!!Como me alegra leerte, espero que en este tiempo hayas seguido tejiendo y que ahora que volvemos podamos disfrutar de nuevas aventuras tejeriles juntas. Parece que los astros ya están alineados para que podamos retomar con tranquilidad y sin forzar nada. Aunque es cierto que tuve varios intentos fallidos, ahora sí que sí. El viernes vuelvo a publicar, y espero continuar a buen ritmo. Un abrazo bien grande y muchas gracias por seguir aquí.
Qué alegría que lo retoméis todo!!! Me alegro mucho porque es una web genial y no he dejado de visitarla por si había algo nuevo. Mucha suerte en todo!!!
Hola Amparo, muchas gracias por tus palabras y por continuar visitando la web aunque no encontraras nada nuevo. Espero que a partir de ahora siempre encuentres alguna novedad y algo que pueda serte útil. Un abrazo!!
¡Qué alegría volver a leerte! Suponía que tantos meses de silencio en las redes se debían a algo importante. Yo he preferido esperar uno molestar, pero he seguido a tu madre en Instagram, y para así mantenernos un poco en contacto. Sólo espero q los malos momentos ya hayan pasado, porque los buenos te esperan con ganas, como yo. Un beso enorme
Hola Isabel, sí, han sido muchos meses de desaparición total, salvo un par de veces que me asomé a Instagram, tenía la cabeza y también el corazón en otros asuntos. Menos mal que mi madre, a la par que compañera de trabajo ha estado siempre ahí para compartir lo que iba haciendo. Ya está todo más tranquilo, y lo que hay son muchas ganas de continuar, así que a por eso vamos. Muchas gracias por esas ganas, nos animan mucho. Un abrazo enorme!
Necesitabas este tiempo 😉 es fuerte pasar por tanta cosa habiendo tenido un bebe hace poco, pasé por algo similar. me alegra que todo esté bien ahora 🙂 linda pag. Sigan así. Las leo :*
Hola Agatha, en primer lugar espero que tu situación también haya ido a mejor como la nuestra. Muchas gracias por tus ánimos y por estar aquí, espero continuar publicando y compartiendo con todos este universo tejeril que tanto echaba de menos. Un abrazo grande!
En primer lugar me alegro muchísimo que tu bebé esté bien. Eso es lo más importante y aprovecho para darte muchos ánimos.
La verdad es que yo aún no soy clienta, no porqué no me guste ni tenga ganas (me falta tiempo) sino porqué temo no saber hacer todos estos jerseis, mantas, etc, etc que haces. Pienso que no seré capaz de hacerlo, aunque todo es empezar.
Hola María Dolors, muchas gracias, Eduardo está estupendo y eso hace que yo también esté mucho mejor. No es necesario comprar ninguno de nuestros productos, dentro de la web hay material suficiente para que si te animes puedas probar desde casa y ver cómo vas avanzando, así coges soltura por si el día de mañana quieres animarte con algún proyecto más ambicioso. Te invito a que practiques algunos puntos con nuestros tutoriales, verás que son fáciles de seguir y que obtienes resultados rápidos. Muchas gracias, seguro que si te pones eres tan capaz como yo, que hace unos años lo veía imposible! Un abrazo!
Hola Clara, me alegro un montón de tu vuelta, te hemos echado mucho de menos pero era comprensible que hicieras un parón en tus circunstancias. Yo he pasado dos veces por lo mismo y creo que no caben remordimientos, las madres somos mucho de eso. Me alegro que estéis Eduardo y tu bien y que hayáis superado también otros malos momentos. La espera se nos ha hecho mas amena gracias a tu madre que cómo tu dices no ha parado de tejer preciosidades que hemos podido ver en su instagram. Aquí estoy expectante a lo que venga y con ganas de seguir aprendiendo con vosotras, sois únicas y por eso se os quiere
Hola Belén, que alegría volver a leerte en el blog. Se agradece la comprensión, y me siento reconfortada de que se entienda, muchas veces se nos exige mucho y a veces se pierde el norte y piensas que sí, que debes llegar a todo tal y como se espera que lo hagas. Para mí ha sido un alivio poder decirme a mí misma qué podía hacer y qué no, de manera que me he dedicado a hacer lo que realmente necesitaba.
Me alegra mucho que como otras pearlknitteras hayas estado en contacto con los proyectos tejeriles de mi madre, ella es la mitad del proyecto, y está claro que sin su apoyo no habría podido ni sentirme arropada ni dar el paso en este momento. Mil gracias por tus palabras, espero que puedas disfrutar de lo que vayamos publicando. Un abrazo bien grande, feliz de que sigas por aquí.
La razón de tu ausencia es maravillosa y a la vez tremenda experiencia, espero que Eduardo ya esté grande y fuerte porque tenerlo en el hospital es de las cosas más terribles que pueden sucederse como padres. Pero qué bueno que ya estas de vuelta y tan entusiasmada, de verdad te extrañamos mucho. Aquí estaré muy atenta a tus publicaciones y dispuesta a aprender muchísimo de ti. Un abrazo a tu familia con todo mi cariño.
Hola Bertha, la verdad es que tanto el final del embarazo como nuestros inicios fueron complicados, ahora lo recuerdo de otra manera, pero por aquellos días todo era confuso, y la mezcla de sentimientos muy fuerte. Ahora como tú dices estamos de vuelta y con muchas ganas, todo estable y tranquilo. Muy feliz de verte a ti tan entusiasmada con los nuevos retos tejeriles, espero que lo que os vayamos contando te guste y motive. Recibimos tu abrazo con mucho cariño y te enviamos otro grande para ti!!
Bienvenida!! No nos hemos olvidado de ti!!Asi q aqui seguimos….esperando nuevos proyectos laneros!!
Animo para ti…con todo lo nuevo y todos los cambios!!Paso a paso….llegamos a casi todo!
Hola Evita Knitter, que bien saber que a pesar de todo el tiempo que ha pasado os acordáis de nosotras, esa es una motivación extra. Mil gracias por los ánimos, siempre son bien recibidos. Ahí estamos, paso a paso como tú dices y con muchas ganas. Un abrazo enorme.
Hola!!!!!!!!! desde Argentina escribo, soy una gran tejedora, pero este año quiero solo prendas para bebés y niños (nietos) así que espero ansiosa modelitos y explicaciones. Un cariñoso saludo.
Hola Rita, estupendo, algunas prendas infantiles están entre nuestras metas, por lo que espero que más tarde o más temprano ese contenido que te gustaría tener esté en la web y la shop. Un abrazo grande y muchas gracias.
Hola Clara!!!! qué alegría cuando he visto en la bandeja de entrada un correo tuyo!!!!!
Enhorabuena por tu maternidad, entiendo perfectamente por lo que has pasado, yo pasé por lo mismo por partida doble y como tu dices la mezcla de sentimientos, los dias interminables en el hospital, el ver a tu niño en la incubadora, el no poderle coger y abrazar, verle tan chiquitito e indefenso y la impotencia de no poder ayudarle, luego la inexperiencia, las peleas con la lactancia y las noches sin dormir, todo eso no se olvida pero el sentimiento de ser madre es tan fuerte que luego algunas repetimos y aunque ya nada va a ser lo mismo yo no lo cambiaría por nada.
Y ahora ya estas de vuelta!!!!!! y yo que he seguido tejiendo estoy encantada de que vuelvas a retomar el blog y que me puedas llevar de la mano con algún nuevo proyecto
Un abrazo…..
Hola Carmen, que alegría leerte. Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotras, al leer tu comentario se viene a mi memoria todo lo de aquellos días, y sin duda fue tremendo. Cuando esperas a una criatura nunca esperas que los inicios vayan a ser así, y es doloroso. Pero afortunadamente todo pasó y ya estamos felices y sanos, que es lo importante.
Y me alegra saber que has seguido tejiendo, seguro que has avanzado muchísimo durante estos meses, y eso es genial, que las agujas nunca paren y a seguir creando con nuestras propias manos.
Un abrazo grande, y aquí estamos. Muchas gracias!!!
Encantada de leerte de nuevo!!! Enhorabuena por tu maternidad.
Hola Raquel, muchas gracias a ti por seguir aquí. Un abrazo grande!!!
hola, me alegro mucho que estés de vuelta, que bueno, y felicidades por tu bebe, y animo y entusiasmo, para que sigas aportando tan interesantes proyectos. Te extrañábamos.
Un abrazo grande y aqui estamos . }
Saludos.
Hola Juana, muchas gracias por tus palabras, espero que sí, que lo que vayamos haciendo os guste y os divierta tanto como a nosotras. Felices de que nos acompañes en nuestra andadura tejeril. Un abrazo grande.
Me alegro mucho de que estes de vuelta con nosotras.
Y sobretodo que despues de tantos malos momentos y cambios todo haya salido bien. Yo creo que las cosas buenas se disfrutan mucho mas despues de haber pasado momentos dificiles.
Eres fuerte y tienes mucha energia, estoy segura que este descanso et ha servido para cargarte de enregia a tope.
Animo que seguro que todo va a ir bien
Hola Maite: tienes razón, yo he disfrutado como una enana de la vuelta al trabajo, sobre todo del reencuentro con tantas pearlknitteras, que con palabras como las tuyas me llenan de energía para seguir aquí. Estoy muy contenta de que sigas por aquí, y espero que lo pasemos muy bien en este camino tejeril.
Un abrazo grande y mil gracias por los ánimos.
como ya te he comentado por mail ME ENCANTA QUE HAYAIS VUELTO. Se os echaba de menos un montón. Yo aun tengo algun proyecto anterior sin acabar pero os prometo que me pondre al dia y continuare con vuestros proyectos.
Espero que la defunción ya esté superada aunque una ausencia asi siempre cuesta mucho, pero teneis al pequeñin que os colma todos los espacios vacíos.
Un abrazo y seguimos en contacto.
Querida Juanny, ya tienes mi mail en tu bandeja de entrada 🙂 Muchas gracias por tus palabras y por recibirnos con semejante alegría. Se agradece infinito. Espero que sí, que los proyectos que queden pendientes vayan viendo la luz, y por supuesto, si necesitas algo no tienes más que escribirnos. Ya está todo mucho mejor, más tranquilos y felices con Eduardo. Un abrazo grande y encantada de que sigas por aquí!!!
Hola, me aelgro de tu vuelta!!! Yo he tejido a dos agujas y ganchillo verano, invierno, otoño…ahora tendre que descansar un rato…tengo una tendinitis en un hombo y empezare a trabajar en primevera, tengo que estar bien si o si, o sea que a descansar a la fuerza!!! Animo a todas!!!
Hola Marga, gracias a ti por estar aquí. Deseo que te recuperes pronto de esa tenditis, que ya sabemos que cuando tenemos que parar a la fuerza echamos mucho de menos nuestros momentos tejeriles. Un abrazo y a recuperarse!!
Bienvenida Clara me alegra tu vuelta con energías renovadas. Enhorabuena por el bebé y condolencias por la pérdida. Yo por mi parte muy activa tejiendo chaquetitas de bebé así que espero vuestras ideas tan geniales de las que tanto aprendo.
Besos
Hola Elena, muchas gracias, espero que podamos disfrutar de los nuevos proyectos que tenemos en mente. Y gracias por tus palabras, las recibimos con mucho cariño. Las prendas de bebés es una de nuestras tareas pendientes, esperamos que pronto podamos compartir novedades. Un abrazo grande!!!
Hola Clara, me alegro mucho que estes de vuelta y con ganas. Felicidades por tu maternidad, yo tambien estuve con mi segundo hijo en el hospital despues de su nacimiento y es una tortura aunque el mio solo estuvo 11 dias por una infección pero cuando te lo llevas a casa la felicidad es absoluta. Ahora ya tiene 11 años y esta enorme así que «animo» que las cosas malas pasan y quedan las buenas. Todo mi apoyo en esta nueva etapa que comienza. Un saludo de una asturiana desde Puerto Rico
Hola Tere, muchas gracias por compartir conmigo tu experiencia, la verdad es que al contarlo veo que son bastantes los padres que han tenido que pasar por algo similar, y para todo es igual de difícil, y todos sentimos ese inmenso alivio al llegar a casa con nuestras criaturas. Me alegra que todo fuera estupendamente, Eduardo, a sus 8 meses ya están muy grande y gordito 🙂 Muchas gracias también por las palabras de ánimo, las recibimos con mucho cariño, te mandamos un abrazo grande, felices de tenerte aquí.
¡Hola Clara! No veas qué alegría me has dado al ver que volvíais a la carga con el blog, con nuevas experiencias vitales y tejeriles, con ánimo renovado y la ilusión por los futuros projectos. Os he echado mucho de menos este invierno, pero lo que más importa es que las cosas hayan vuelto a su cauce. Un beso enorme
¡Hola Lucía! Ay! Que bien saber de ti ¿Cómo estás? ¿Cómo ha ido ese invierno tejeril? Teníamos muchas ganas de volver, y más nos entran con estos reencuentros online 🙂 Muchas gracias por seguir aquí, un abrazo bien grande!!!
! Que bien que hayas vuelto! Mira que hace unos días me puse a garabatear un jersey parecido al museum, en blanco y negro, qye yo el colorido no es lo mio. Y voy y me encuentro, no uno, dos emails vuestros. Madre mia! Bueno, bienvenida! Espero que puedas disfrutar la maternidad, yo con los míos no paro. Las agujas sólo a ratitos, si no me quedo frita cuando los acuesto, Bueno, un gran abrazo a las dos.
Hola Isabel: me alegra mucho saber de ti y más aún si sigues dándole vueltas a cómo sacarle partido al curso del Museum, eso demuestra que un patrón tiene mil vidas, así que mucho ánimo para crear el de colores neutros que te apetece! Me encantan estas conexiones, o casualidades… Estoy disfrutando mucho de la maternidad, y también de la vuelta al trabajo. Todo lo que se hace con ganas es siempre un disfrute 🙂 Yo las agujas también las he tenido mucho más tranquilas que habitualmente, pero siempre consigo sacar un hueco, poquito a poco. Otro abrazo grande para ti de nosotras!!! Me alegra muchísimo que sigas por aquí 🙂 Muchas gracias!
Hola Clara!
Qué alegría volver a leerte y enhorabuena por tu maternidad!
Y me alegra que estés recuperada de esos momentos complicados que has pasado y que vuelvas a la carga. Como ves todas os hemos hechado de menos!
Un súper abrazo!
Hola Carol, muchas gracias, la verdad es que el recibimiento ha sido de lo más caluroso, y no puedo más que estar infinitamente agradecida. Me alegra mucho además que sigas acompañándonos, espero que todo haya ido muy bien. Nosotras con muchas ganas tras los momentos difíciles, y con esta compañía mucho más! Un abrazo muy grande, yo también echaba de menos todo el mundo pearlknittero.
Qué alegría, Clara, volver a saber de ti. Mis felicitaciones por ese peque precioso y mucha suerte para todos esos nuevos proyectos y la ilusión por seguirte, si no en todos, si en los que pueda. Besosss
Buenos días Concha, muchas gracias, que bien que estés ilusionada. Nosotras también, y mucho. Estoy muy feliz de que sigas por aquí, es una alegría enorme el reencuentro. Un abrazo muy grande!!!!
llevaba unos dias sin revisar el correo y hoy cuando lo he hecho me he llevado una alegria al ver tu email me alegro que tu bebe y tu os recupereis bien
Hola Beatriz, muchas gracias, estamos muy contentas con la vuelta, y más si nos recibís con esa alegría, da muchísimo ánimo. Sí, Eduardo y yo ya estamos muy bien, muy adaptados y él muy gordito y divertido. Felices de que sigas por aquí. Un abrazo grande!
¡¡¡Bienvenida Clara!!! Ya era hora, jejeje. Aunque era de suponer que te tomarías tu tiempo para disfrutar del peque (que ya verás, crecen volando), siento oír que habéis sufrido una pérdida en la familia. Muchos ánimos a todos, y mucha energía para el reenganche. Se os echaba de menos. Bessets
¡Hola Beatriz!! Que bien saber de ti, espero que vaya todo estupendamente. Sí que me alargué un poquito con el momento de volver, pero antes habría sido complicado y quería estar al 100%. Ahora que ya estamos más tranquilo todo va fluyendo y estamos muy contentas. Muchas gracias por tus palabras. Me alegra mucho el reencuentro con todas las pearlknitteras que prácticamente estáis con nosotras desde el principio, es un lujazo seguir contando con vosotras. Un abrazo bien grande!!
Bienvenida de nuevooooo! Hace tiempo que me preguntaba qué era de vuestra vida, se echaba mucho de menos a Pearl Knitter!!!! Sigo vuestro blog des del principio y ME ENCANTA 🙂
¡Muchas gracias Marta! Es una alegría enorme contar con pearlknitteras como tú 🙂 Aquí estamos, con muchas ganas y con muchas ideas, a ver si somos capaces de ponerlas todas en marcha! Un abrazo grande, y mil gracias por tus palabras:)