Tenemos nuevo patrón disponible, y además muy bien acompañado. Aparecer en el nuevo nº de The Sewing Box Mag (antes El Costurero), me hace especial ilusión. Vamos a zambullirnos en la propuesta de lectura, técnicas y patrones que nos proponen para este verano. 

Hace unos meses, en un post especial sobre El Costurero, os contaba cómo nos conocimos, y cómo empezamos a colaborar, de ahí nació la Locura Tejeril, y alguna que otra aventura más de la que por el momento no puedo hablar.

Por lo que aparecer en un nº de The Sewing Box, ahora que tenemos una relación de aventuras tejeriles (o no), para mí, que colecciono todos los números publicados y que he seguido su trabajo desde la primera publicación, es muy emocionante.

Cuando tuve la revista en mis manos grabé un vídeo para mi madre y mi hermana, después fui a casa de mi abuela para que la viera.

¿Y qué vas a encontrar en este nº de TSBM? Por nuestra parte uno de los tops veraniegos que ya habéis visto en Instagram, en la News… Por fin el patrón disponible dentro de la publicación, disponible en versión papel o descargable.

El Top Obelisco, tejido con Handy Cotton de Lanas Rubí, tiene un bonito dibujo de calados con la forma geométrica que da nombre al patrón. Otra de las cosas que más resalto es el escote, me gusta el proceso de tejerlo, pero también el de lucirlo.

Además del paso a paso para tejer tu Top Obelisco podrás leer un artículo sobre nuestro trabajo, nuestras inquietudes, nuestros planes.
¿No has tejido nunca con nosotras? Entonces es una buena oportunidad para hacerlo, y de paso conocernos un poco más, además de encontrar otros patrones igualmente apetecibles.

Puedes hacerte con el nuevo nº de TSBM desde aquí.

  • La versión en papel incluye la versión descargable, un retal de tela de Katia Fabrics, y patrón sorpresa.
  • La versión digital incluye también el patrón sorpresa.
  • Entras en sorteos de una remalladora Juki-MO 4S + Libro Patchwork por la bloguera Nairamkitty + cupón de un 15% de descuento para la tienda online de Trap-art + Sorteo lote de Katia Yarns.
Y si te animas con el Top Obelisco, aquí te dejo los materiales.

  • 7 ovillos Handy Cotton de Lanas Rubí, 100% algodón, con 20 colores para elegir.
  • 20% de descuento en los ovillos, 11.20€ en total.
  • Puedes ver cómo queda en 5 colores, nosotras lo hemos tejido en crema y azul marino. Y las tejedoras que nos han ayudado en el test en rojo, gris y mint.
** Clicka aquí o en los botones para hacer tu compra de la revista, te redirigirá a la página de El Costurero. 

** Los ovillos están disponibles en nuestra web. 

** Ambos productos se venden por separado, es decir, que recibes por un lado la revista, y por otro los ovillos. 

Pero El Costurero es mucho más y este nº contiene otros artículos y patrones que merecen la pena destacar. Como señalan en la editorial su “pequeña misión vital” es dar a conocer el trabajo de Crafters. Y aunque no os quiero desvelar todo el contenido, porque siempre es emocionante verlo por ti misma, si voy a compartir 2 perfiles que he descubierto, que me han gustado mucho.

No sé si es casualidad o no, pero en este nº coincide que escriben sobre varias marcas que están compuestas por 2 personas, como es nuestro caso, Pearl Knitter, o Tejiendo Perú, o las chicas de The Berta Room.

En este reportaje podemos ver cómo las alpargatas de ganchillo pueden tener un sinfín de posibilidades, por supuesto incluye patrón con paso a paso para que tú también puedas disfrutar de unas alpargatas diferentes.

Y el siguiente dúo creativo está compuesto por Stitch & Story, que hacen kits para tejer, desarrollan su trabajo en Reino Unido. Me han gustado mucho las fotos y el patrón propuesto, una alfombra de punto.

Pero otra de las alegrías que me he llevado es que otras tejedoras que aparecen en la revista, han sido compañeras de la Locura Tejeril.

En portada y como chica Crafty, Laura Carmona, de Susimiu, con su estilo inconfundible, un reportaje extenso y 2 patrones.

Y además de patrones de Costura, que también los puedes encontrar, incluye artículos y patrones de La Crochetería, Paula Silva Crafts y Yellowknit.
Hay mucho más en el interior de este nuevo número de The Sewing Box, para ver un resumen del contenido, pulsa sobre el botón, te llevará directamente a la página de El Costurero donde lo detallan todo, explican que se puede comprar en versión papel + digital (y extras), o solo digital por si estás lejos (+ patrón sorpresa).

También verás los sorteos tan molones que acompañan a esta publicación.

Estamos en el ecuador del verano, aún tenemos mucho que tejer y que lucir, me haría mucha ilusión saber que vas a tejer el Top Obelisco, ya sabes que si quieres los materiales y con un 20% de descuento, los tienes a un click.

¿Y tú? ¿Tienes la colección de todos los nº de El Costurero? ¡Yo sí! ¿Te animas con éste? 

suscríbete y llévate el n.0 de PKMGZ

¡Llévate 6 minipatrones para que tejas ya mismo!

Informativa de Privacidad
Los datos que proporciones serán tratados por Pearlknitter con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en clara@pearlknitter.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Suscríbete 

y disfruta de todo lo que está por venir

Los datos que proporciones serán tratados por Pearlknitter con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en clara@pearlknitter.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.