Tenemos nuevo patrón disponible, y además muy bien acompañado. Aparecer en el nuevo nº de The Sewing Box Mag (antes El Costurero), me hace especial ilusión. Vamos a zambullirnos en la propuesta de lectura, técnicas y patrones que nos proponen para este verano.
Hace unos meses, en un post especial sobre El Costurero, os contaba cómo nos conocimos, y cómo empezamos a colaborar, de ahí nació la Locura Tejeril, y alguna que otra aventura más de la que por el momento no puedo hablar.
Por lo que aparecer en un nº de The Sewing Box, ahora que tenemos una relación de aventuras tejeriles (o no), para mí, que colecciono todos los números publicados y que he seguido su trabajo desde la primera publicación, es muy emocionante.
Cuando tuve la revista en mis manos grabé un vídeo para mi madre y mi hermana, después fui a casa de mi abuela para que la viera.
El Top Obelisco, tejido con Handy Cotton de Lanas Rubí, tiene un bonito dibujo de calados con la forma geométrica que da nombre al patrón. Otra de las cosas que más resalto es el escote, me gusta el proceso de tejerlo, pero también el de lucirlo.
Puedes hacerte con el nuevo nº de TSBM desde aquí.
- La versión en papel incluye la versión descargable, un retal de tela de Katia Fabrics, y patrón sorpresa.
- La versión digital incluye también el patrón sorpresa.
- Entras en sorteos de una remalladora Juki-MO 4S + Libro Patchwork por la bloguera Nairamkitty + cupón de un 15% de descuento para la tienda online de Trap-art + Sorteo lote de Katia Yarns.
- 7 ovillos Handy Cotton de Lanas Rubí, 100% algodón, con 20 colores para elegir.
- 20% de descuento en los ovillos, 11.20€ en total.
- Puedes ver cómo queda en 5 colores, nosotras lo hemos tejido en crema y azul marino. Y las tejedoras que nos han ayudado en el test en rojo, gris y mint.
** Los ovillos están disponibles en nuestra web.
** Ambos productos se venden por separado, es decir, que recibes por un lado la revista, y por otro los ovillos.
Pero El Costurero es mucho más y este nº contiene otros artículos y patrones que merecen la pena destacar. Como señalan en la editorial su «pequeña misión vital» es dar a conocer el trabajo de Crafters. Y aunque no os quiero desvelar todo el contenido, porque siempre es emocionante verlo por ti misma, si voy a compartir 2 perfiles que he descubierto, que me han gustado mucho.
No sé si es casualidad o no, pero en este nº coincide que escriben sobre varias marcas que están compuestas por 2 personas, como es nuestro caso, Pearl Knitter, o Tejiendo Perú, o las chicas de The Berta Room.
Y el siguiente dúo creativo está compuesto por Stitch & Story, que hacen kits para tejer, desarrollan su trabajo en Reino Unido. Me han gustado mucho las fotos y el patrón propuesto, una alfombra de punto.
En portada y como chica Crafty, Laura Carmona, de Susimiu, con su estilo inconfundible, un reportaje extenso y 2 patrones.
También verás los sorteos tan molones que acompañan a esta publicación.
¿Y tú? ¿Tienes la colección de todos los nº de El Costurero? ¡Yo sí! ¿Te animas con éste?
suscríbete y llévate el n.0 de PKMGZ
¡Llévate 6 minipatrones para que tejas ya mismo!
Aiii que ilusion. Yo aprendi a tejer de manera autodidacta gracias a Tejiendo Peru!!!! Y ya despues os conoci a vosotras y me acabe voviendo loca de amor por las dos agujas. Aunque de vez en cuando tambien ganchilleo un poco. Me lo pido todoooo, revista en papel y ovillos incluidos. Mi stash nunca jamas baja de nivel jajajajaaa
Hola Ainize, que ilusión. La verdad que lo de tener el stash controlado es una utopía para muchas tejedoras. Que alegría que nos tengas tan presente en tu vida tejeril, de verdad! Me encantará ver tu top Obelisco, a ver con qué color nos sorprendes. Un abrazo bien grande!! Y mil gracias.
Ayyy…ya lo tengo!!! Lo compré antes de salir para rehabilitación, a las 8. 😁 y porque de noche se saturó la web, que si no… 😂😂😂
Estoy deseando llegar a casa para echarle un ojo con detenimiento. 😊
Qué decirte que no te haya dicho, que ya lo compré cuando me levanté, que anoche fue una auténtica locura, se colapsó la web y era imposible, me quedé hasta cerca las 2 intentándolo y pensé mañana será otro día sino me que aquí toda la noche.
De la reunión, qué decirte, que me lo pasé genial, fue una inyección de energía que necesitaba, hice todo lo que no había hecho en unos días, en un momento, eso sí, ahora pago las consecuencias, las lumbares me matan, así que me los electrocuto de vez en cuando, me lo pasé genial, conocí a personas que seguía y no les ponía cara y ojos, y fue una reunión súper, lástima que no me pueda apuntar a todas, pero sé que las reuniones debemos participar todas las que quieran y no hayan participado, así que si queda un hueco, dímelo que me meto, jajajajaj.
Un beso y un achuchon para ti y mami Asun, que se recupere que os lo quiero dar en persona en Bcnknits. MUACKAS
¡Ya lo tengo!!
Me encanta esta publicación, y al aparecer vosotras se ha convertido este número en especial e insuperable!
Que ganas de leeros tranquilamente 🙂
Un abrazo tejeril enorme!
Pues la verdad es que, como te comentaba en instagram, unca compro revistas con patrones. Por un lado porque aún me veo flojilla para cioertas cosas y segundo porque le cogí un pelín de mania cuando fui a clases de tejido y teníamos que elegir entre las que nos dejaba la profe y veía todos los patrones iguales y algo «retro» por ser fina jajaja.
Pero desde que os descubrí a vosotras mi concepto cambió, no solo por vuestros diseños, sino porque gracias a tus artículos, he visto que hay tejedoras muy innovadoras, modernas y diferentes.
Gracias por esto y gracias por permitirme estar en la reunión virtual del otro día. Fue un placer estar entre tanta tejedora experta, charlar tan ricamente con mi te en la mano, y aprender de su experiencia. Para mí, que me paso el día sola encerrada en casa con mi proyecto, no sabes lo que significó. Ojalá se repita y pueda volver a formar parte.
Un abrazo enorme Clara y besos a tu madre que es un amor, siempre que publico algo, ahí está aún sin habernos visto 🙂
Un
Hola!!
Ya lo tengo. Lo he pedido en papel pero, hasta que me llegue voy a ojear la versión digital.
Me apetece mucho tejer el top obelisco, mi idea es hacerlo a partir del 15 de agosto cuando tenga vacaciones, lo quiero tejer en burdeos, a ver si lo consigo, ya os iré contando.
Muchos besos,