Una nueva colaboración ha salido a la luz. De la mano de Lanas Rubí y la revista Tricotar en casa, vas a poder tejer 2 de nuestros patrones primaverales, además de un sorteo muy especial. Te lo cuento todo a continuación. 

Si me dicen hace 5 años, cuando mi madre y yo empezamos a tramar todo el mundo pearlknittero, que 2 de nuestros diseños iban a ser publicados en la revista Tricotar en casa, no me lo hubiera creído. Sobre todo porque muchas veces sigo teniendo la sensación de que tengo que pellizcarme para saber que es verdad algunas de las cosas que estoy viviendo con Pearl Knitter.

Nos gusta coleccionar revistas de punto, de las que compras en los quioscos, de las de toda la vida. Y encontrar tu trabajo en una de ellas, pues es algo muy importante para nosotras.

Lanas Rubí nos impulsó de nuevo, confiando en nuestro trabajo y en nuestras ideas. Y de la mano preparamos todo lo que implica este proceso, desde la sesión de fotos, los plazos de entrega, cómo y de qué manera redactar el patrón. Todo esto es información que he recogido con especial esmero para cuando “Vivir Tejiendo”, mi proyecto más personal se ponga en marcha. Porque todo lo que he aprendido no solo me sirve a mí, le servirá a muchas más tejedoras.

Pero vamos a lo más importante hoy:

  • Qué patrones vas a encontrar en la revista,
  • Con qué los hemos tejido.
  • Dónde puedes conseguir la revista
  • Y lo mejor: el sorteo molón de 10 suscripciones anuales a la revista Tricotar en casa y los materiales para tejer tejer ambos diseños, para las ganadoras 1 y 2.

Hemos diseñado 2 prendas: un top vestido tejido en circular, y un top con calados. En este post te enseño cómo quedan ambos tejidos en diferentes colores.

Queríamos ofrecer 2 técnicas diferentes, y 2 prendas bien distintas entre sí, buscando con ambas la comodidad y la frescura primaveral y veraniega, pero que a la vez reflejaran cómo diseñamos en Pearl Knitter: que para las que nos conocéis, ya sabéis que es una mezcla entre comodidad, conocimiento técnico y en pro de tejernos nuestra propia ropa.

Este fue el resultado.

Top – Dress: a medias entre un top y un vestido, que puedes personalizar según tu gusto, para lucirlo de una manera o de otra.

Tejido con circulares, con cuello halter, y el cuerpo de ochos, y ese efecto desigual, con picos que sienta bien a quien tenga más cadera y a quien tenga menos.

Podrás poner en práctica el montaje tubular, los cruces de ochos, aumentos de diferentes tipo, los cambios de color, y aprender una forma diferente para tus prendas.

Está tejido con Algodón Natural Medium de Lanas Rubí, hay más de 30 colores para elegir, además ahora los ovillos están con una oferta ideal del 20% de descuento, y como siempre puedes escribirnos si los quieres comprar, veremos la cantidad que necesitas y te ayudaremos con la combinación de colores si quieres, escríbenos y lo vemos juntas.

Consulta ovillos Patrones Tricotar en casa

2 + 4 =

Una vez que tejimos el primero, vimos claro que este diseño iba a funcionar a la perfección en una combinación marinera, y así es, para mí es la combinación veraniega por excelencia.

Con el otro patrón, el Top-Picos lo tenemos más sencillo para elegir el color: hemos utilizado la novedad de Lanas Rubí: Bambú Zen, que sencillamente nos encanta: es suave, esponjoso, tiene una caída espectacular… Y su gama cromática es preciosa, son 5 colores los que ofrece, pero todos en una gama de empolvados que acompañarán perfectamente tu piel este verano.

En este patrón nos centramos en la creación de dibujos a través de los calados. No hay nada más divertido que tejer calados en cualquiera de sus versiones, y en este patrón no te aburrirás en ninguna vuelta.

Además el borde en picos me encanta, siempre hace que tenga ese largo extra que me gusta llevar, pero igualmente, a quien le guste más corto es muy fácil de adaptar.

Aunque lo que más me gusta de este patrón es el detalle de los laterales, que también lleva calados. Sencillo, rápido de tejer y resultón.

Si quieres comprar el material para tejerlo, encantada te enseño la carta de colores, y vemos juntas lo que puedas necesitar para tejerlo.

Consulta ovillos Patrones Tricotar en casa

8 + 11 =

Y como siempre que me ofrecen una colaboración, en lo primero que pienso es en quien teje con nosotras, nos lee, nos anima y nos acompañan, y siempre propongo algo especial para vosotras. Y en esta ocasión creo que Tricotar en casa, Lanas Rubí y Pearl Knitter han creado un sorteo muy molón.

  • PREMIOS: 10 suscripciones anuales a la Revista Tricotar en casa, para que te lleguen directamente a tu buzón durante 1 año, un montón de patrones, novedades, inspiración. Y además a las dos primeras ganadoras se les enviarán los ovillos de Lanas Rubí para que tejan ambos patrones.

Creo que es un sorteo que merece la pena,  y es muy sencillo participar:

  1. El sorteo es para Instagram.
  2. Tienes que seguir a las cuentas de @lanasrubí y @pearlknitter.
  3. Tienes que comentar la foto del concurso (te la dejo enlazada aquí)
  4. Si te apetece, al comentar la foto invita a una amiga tejeril por si le apetece participar.
  5. Si quieres puedes repostear la foto del sorteo, o bien compartir en tu perfil la foto de la revista Tricotar en casa si te la compras. Utiliza siempre las etiquetas #lanasrubi #tricotarencasa y #pearlknitter para que podamos seguirte la pista.

¡Y nada más! Así de sencillo.

¿Dónde puedes encontrar la revista Tricotar en casa? En quioscos y también en la web www.elmercadilloencasa.com. Además si la compras online tiene un descuento y no tiene gastos de envío (península, Baleares y Canarias).

Ya sabes que puedes contactar con nosotras para adquirir los materiales.

Para participar en el sorteo tienes hasta el día 10/05/2018. Anunciaremos las ganadoras el 14/05/2018.

Me hará mucha ilusión que me digas qué te parece esta colaboración, para nosotras ha sido muy emocionante.

¿Te animas a participar en el sorteo?

¿Te gusta encontrar nuestros patrones en otros sitios además de nuestra web?

¿Qué diseño te gusta más? ¿Te animarás a tejerlos?

Te espero en los comentarios, como siempre.

Si ya te has apuntado al concurso, dímelo.

** Sorteo válido para España.

suscríbete y llévate el n.0 de PKMGZ

¡Llévate 6 minipatrones para que tejas ya mismo!