No sólo ha llegado el verano, además lo ha hecho por todo lo alto. Al menos donde yo vivo estamos a más de 40º por la noche, sumándole que no tolero el calor nada bien, lo que necesito para que mis ganas de tejer no se evaporen con estas temperaturas del infierno, es un plan. Así que hoy te propongo un plan pearlknittero, por si te animas a compartir aventura tejeril veraniega.
Me suele pasar con casi todo lo que hago, me resulta mucho más fácil cumplir mi objetivo cuando sé que es con un fin concreto. Me ha pasado siempre, y sospecho que seguiré así toda la vida, por ejemplo cuando leo tal libro o tal otro es porque estoy metida en algún tema concreto, y sé que me pueden servir, cuando aprendo tal o cual programa de ordenador, igual, sé que puedo utilizarlo para una cuestión determinada, y también cuando escribo, porque normalmente está relacionado con un proyecto. Me gusta mucho escribir, sin embargo no me siento “escritora”, soy de “tecla fácil”, que es diferente y para mí, la escritura, es otra manera de crear algo…
Cuando tejo me ocurre lo mismo, si lo hago sin tener un objetivo, ya sea poner en práctica una técnica, o bien tejer algo concreto para un momento determinado, suelo tejer sin rumbo y normalmente nunca me lleva a buen puerto. A mí me gusta tejer teniendo un plan, hace que todo sea mucho más fácil y que los resultados que obtengo me alegren el triple.
Este verano me he propuesto que el calor no acabe con mis ganas de tejer, quiero que se mantengan frescas y no se derritan debido a las altas temperaturas.
Si tú quieres seguir tejiendo en verano, y además quieres tener un plan, con nosotras puedes tejer un proyecto con el que podrás marcarte unos objetivos y obtener resultados.
Porque este verano vamos a tejer el Museum Sweater, y no lo vamos a hacer solas, lo vamos a hacer con varias tejedoras, muchas son conocidas y ya hemos tejido juntas, y otras tantas son nuevas y a las que recibimos con todo nuestro entusiasmo.
Y este es el plan tejeril de verano que te proponemos:
- Aprende a tejer Intarsia de mano de un diseño PearlKnittero.
- Adapta el diseño a tu manera de tejer y tu talla o la de quien tú quieras.
- Teje en compañía de otras tejedoras y comparte la experiencia, estés donde estés.
- Teje con nosotras, cuentas con nuestro asesoramiento durante los meses de verano.
- Y a través del curso y de tejer este jersey suma a tu ajuar tejeril un puñado de diversión, de técnicas y de trucos para que cada día seas más autónoma en tu camino tejeril.
Además de las 2 versiones que ya conocías en los colores originales y en blanco y negro, hemos introducido 4 versiones más: camel y crema, multicolor, versión azules y versión pastel.
Puedes ver toda la información del curso aquí:
+ info del curso para tejer el Museum Sweater.
Porque otra de las ventajas de tejer el Museum Sweater es el trabajo con el color, con el que puedes investigar una misma gama cromática o enloquecer con los contrastes. Tú eliges, porque puedes apuntarte al curso con o sin materiales.
Este verano puedes tejer en compañía, aprender a tejer un jersey adaptado a tu talla y tu manera de tejer, trabajar el color y las formas geométricas tejiendo mano a mano con las diseñadoras de Museum, es decir, nosotras, y disfrutar de todo el contenido a través de la plataforma online con textos explicativos, imágenes, gráficos, vídeos y un claro paso a paso.
Como es verano y el ritmo siempre es más lento, no tienes que preocuparte de fechas, de si terminarás a tiempo o no, puedes escoger si tejer a tu ritmo o hacerlo al del grupo, tendrás acceso al curso para siempre.
Podrás aprender una técnica a la que le sacarás partido tanto en verano como en invierno, porque tejer es para todas las estaciones del año y además para toda la vida.
¿Qué colores te gustan más? ¿Cuál sería tu combinación ganadora?
Ver las combinaciones disponibles
¿Te apuntas a tener un plan tejeril de verano? Es uno de los diseños que más veces nos han pedido que enseñemos, y lo hemos llevado a cabo en un formato que va más allá: no es sólo 1 patrón, no es sólo 1 kit, no es sólo 1 curso, es toda una experiencia, y, además, tu plan tejeril del verano.
¿Vas a dejar que el calor derrita tus ganas de tejer este verano? ¡Yo no!
No sólo tejer el Museum Sweater es una experiencia, es que lucirlo forma parte del encanto de participar en el curso, no hay vez que no me lo haya puesto (en cualquiera de sus 4 versiones que tengo tejidas, menudo fondo de armario plagado de Museums que tengo…) que no me hayan preguntado por él, que no me hayan parado por la calle, que no hayan puesto ojos de incredulidad al saber que lo he tejido yo… ¡Es un proyecto para lucir con auténtico orgullo tejeril!
Puedes sumarte al curso con materiales antes del 03/07, o bien si materiales hasta el 05/07.
¿Ya estás apuntada?
¿Compartes con nosotras que combinación has escogido o tienes pensada?
¡Te espero en los comentarios!
suscríbete y llévate el n.0 de PKMGZ
¡Llévate 6 minipatrones para que tejas ya mismo!
Hola Clara!
Me ha encantado lo de los cubitos de hielo con lana, ¡qué buena foto!.
Estoy deseando que me lleguen mis materiales y, aunque no me voy a poner todavía con este proyecto, ya que tengo muchos pendientes a los que quiero dar prioridad, intentaré seguir la plataforma y el grupo durante este verano para animar a todas las valientes que se han apuntado, a las que muchas seguramente ya conozco del grupo del Proyecto Final.
Seguro esta nueva experiencia será genial, como todo lo que hacéis.
Un abrazo fresquito, que falta os hace por ahí ;).
Cris
Hola Cris:
Que ilusión que te gusten las fotos, la verdad es que estamos pasando un calorazo tremendo… pero aún así seguimos tejiendo. Tu combinación me gusta mucho, y estoy convencida que con los colores que has decidido utilizar te va a quedar estupendo. Seguro que al final aprovechas el verano y avanzas un montón en tus proyectos tejeriles. Sí, vas a encontrarte a muchas conocidas en el grupo para tejer el Museum, estamos muy contentas, es que ya somos una piña.
Mil gracias por tus palabras, siempre animan un montón.
Abrazo bien grande!!!
Pues yo estoy deseando que lleguen los ovillos azules… 🙂
¡Hola Eva! Tu combinación es muy veraniega, ya está todo en marcha, así que falta poquito para que podamos poner el hilo en las agujas y tejamos juntas este verano. Un abrazo grande! Gracias 🙂
Esperando mis ovillos en la combinación 6 y dispuesta a disfrutar del verano con este plan de lujo.
Hola Ruth: que ilusión verte tan animada, sí tu combinación va rumbo a su destino, en nada estamos tejiendo a tope otra vez. Un abrazo bien grande!