¡Knitters del mundo! ¡Adictas a las agujas! ¡Tejedoras compulsivas, inquietas o impacientes! Hoy voy a contar cómo puedes tejer más por menos. Controlar las técnicas básicas del punto tejido a 2 agujas está en tu mano, se acabó el decir: no sé menguar, no sé aumentar, o el típico: «Solo sé tejer bufandas«. ¿Quieres saber cómo? ¡Vamos allá!
Sé que no he sido la única que ha pasado por estas situaciones : «sólo sé tejer en recto» o «no salgo del punto derecho«, o bien: «me encantaría tejer tal o cuál proyecto, pero no tengo paciencia…«. Lo sé porque cualquier persona que empieza a tejer (o aunque lleve un tiempo) ha sufrido en sus agujas y sus ovillos -admitamos que estas herramientas ya forman parte de nuestro propio cuerpo- la impaciencia y la desesperación por no terminar ningún proyecto o la adaptación a 1 patrón sin éxito…
¡Es normal! Todo eso forma parte del aprendizaje.
Pero mientras vas aprendiendo, tu vida se transforma en un carrusel de distintas lanas, ovillos de todos los colores, pruebas otras agujas a ver si con esas hay más suerte, y pasan los días y cuando te das cuenta tienes varios ovillos empezados sin nombre y apellidos, huérfanos de proyectos, sin saber qué podrían haber llegado a ser…
Y por supuesto tu bolsillo lo habrá notado, y aquel mohair tan ideal que compraste tan ilusionada, sigue arrumbado en tu salón, es de hace 2 temporadas, y para colmo de males perdiste la etiqueta y será imposible volver a encontrarle hermanos de la misma tintada…
Por todo esto hemos creado el Kit Mega-Completo que te ayudará a afianzar los conocimientos básicos del arte de tejer a dos agujas.
Hemos creado 1 Kit completísimo, después de darle muchas vueltas a los patrones y de hacer 1 prueba detrás de otra, hemos conseguido hacer 4 patrones diferentes, y cada uno de ellos gasta sólo 1 ovillo. Cada diseño te enseña determinados conceptos básicos que te ayudarán a tejer más y mejor, y por menos dinero. Porque lo ideal cuando quieres aprender o afianzar conocimientos es no arruinarte y trabajar de manera segura.
- Cuentas con 4 ovillos, cada 1 de color diferente (rosa, negro, amarillo y verde). Son ovillos de 200 gr, y de lana acrílica, para que ningún alérgico sufra.
- Cada diseño te enseña técnicas distintas: aumentos, menguados, combinación de agujas, combinación de Punto Revés y Punto Derecho, cierre de puntos…
- Aprendes a tejer 1 gorro, 1 par de patucos y 2 cuellos totalmente diferentes.
- El kit incluye los 4 ovillos, los 4 patrones y de regalo van 2 pares de agujas de bamboo y las agujas laneras.
- Cada patrón es 1 Mini-Guía tejeril, un montón de conocimiento lanero que podrás conservar para siempre y explotarlo como tú quieras. Una vez que tejas estos cuatro ovillos, podrás adaptar cada proyecto a otra lana y otras agujas y conseguir tamaños diferentes, acabados sumamente distintos, y dar rienda suelta a tu imaginación.
- Cada proyecto se teje en poco tiempo, sentirás la satisfacción de empezar y terminar algo por fin… Sin extenderte en el tiempo hasta el infinito.
4 ovillos = 4 proyectos.
Un kit que hará que tejas más por menos, más y mejor.
Ya puedes adquirir este Kit en nuestra Shop, puedes comprarlo hoy mismo, y sin pagar gastos de envío, pero si te suscribes y pasas a formar parte de nuestra comunidad PearlKnittera, recibirás nuestra Newsletter con sorpresa… ¡Ahí queda eso!
¿Qué me dices? ¿Te apuntas a tejer más por menos? ¿Quieres aprender a tejer 4 proyectos diferentes?
¡No lo olvides! Si te suscribes y nos acompañas en nuestra aventura lanera, recibes una promoción exclusiva para PearlKnitteros al unirte a nuestra Newsletter durante esta semana.
¡Te espero en los comentarios!
suscríbete y llévate el n.0 de PKMGZ
¡Llévate 6 minipatrones para que tejas ya mismo!
Me encanta lo que haceis y me gustaria formar parte de vuestros proyectos.Un saludo
¡Hola Gabriela! Muchas gracias por tus palabras 🙂 ¡Claro qué sí! Únete a la comunidad PearlKnittera, si te suscribes estarás al tanto de todas nuestras novedades y disfrutarás de promociones exclusivas. Además este domingo empezamos con «1 Punto nuevo cada semana», así que te esperamos para que tejamos nuestro camino juntas. 🙂
Cómo mola!!!!!! Estos días estaba pensando en qué hacer con mis super agujas de ganchillo de pearl-knitter y no tenía ni idea de nada. Así que he empezado un cuello rosa y gris. Creo que en cuanto vaya al pueblo me subo al tren de los cuatro patrones y cuatro proyectos. Sobre todo los patucos…. sería genial aprender a hacerlos para mantener los pies calentitos en invierno.
Me encanta…
¡Hola Gala! Si hay algo de lo que estoy orgullosa es de haber aprendido a tejer patucos, o patines, como siempre los hemos llamado en casa, es una prenda tejeril de larga tradición familiar. ¡Así que sí! Y me alegro mucho de que estés dándole uso a tus agujas PearlKnitteras, a ver si te animas a compartir tus progresos.
Un abrazo grande.
Qué propuesta más chula 🙂 Y cuánto conocimiento en cada prenda, no? Estoy deseando ponerme con ello y ver la satisfacción de ver proyectos acabados 🙂
Y a ver si os mando la foto de lo que llevo de otro de vuestros diseños, yo creo que me está quedando chachi 😉
Un abrazo doble!!
Me alegro de que te mole la propuesta del Mega-Kit, son 4 proyectos que ayudan mucho al conocimiento tejeril, por no hablar de que siempre alegra empezar algo y terminarlo. Y claro que si, envíanos esa foto o compártela en Instagram, nos encanta ver como quedan nuestros patrones en vuestras manos.
Otra abrazo gigante para ti Isabel 🙂
Me parece un proyecto interesante, yo soy una de esas personas que me cuesta mucho ponerme a tejer, pero cuando tejes en equipo y con una guía parece que te anima más, y como que no estas sola.
Yo tengo un montón de proyectos sin acabar, por que me parece muy aburrido hacer siempre el mismo punto, será interesante aprender puntos, y propuesta nuevas.
un saludo
Hola Carmen María, nos alegra que te parezca interesante. Tejer tienes sus momentos, a muchas personas les gusta tejer en soledad, otras con la tv como fondo o con música, y a muchísimas les gusta tejer en grupo, por eso funcionan también los grupos tejeriles o iniciativas por internet en las que todo el mundo comparte lo que hace. La idea de 1 ovillo – 1 proyecto responde, entre otras cosas, a comenzar un proyecto y terminarlo sin eternizarte, y de paso aprender un montón de cosas. Muchas gracias por compartir tu punto de vista.
Un abrazo.