Hay 1 antes y 1 después en la vida de toda tejedora: cuando tejes con lanas premium tus agujas, tu mente y tus manos nunca vuelven a ser las mismas… Yo llevo todo 1 año disfrutando de lanas de lo más gustosas gracias a Knitcrate. Si no sabes qué es, cómo funciona, y todo lo que puede darte, en este post lo encuentras todo explicado al detalle.
En febrero hará un año desde que recibí mi primera caja de KnitCrate (lo compartí en su momento en este post, puedes verlo aquí). Desde entonces cada mes recibo en casa una sorpresa lanera en forma de madejas que siempre me aportan algo nuevo.
Como resumen te diré que Knitcrate es una empresa americana que tiene un método de suscripción mensual (sin permanencia), que hace envíos a todo el mundo. Es decir, que a mí, que estoy en «perdida» en un pueblo de la sierra, me permite conocer, tocar, oler y tejer con madejas de lana que no están a mi alcance en mi día a día. Para mí solo por esto ya es una alegría que exista un proyecto como éste.
Yo soy asidua a las suscripciones mensuales de diferentes productos o servicios, desde que empecé con Spotify hace ya mil años, he pasado por Netflix o HBO, hasta escuelas de diseño o marketing que por muy poquito me dan mucho. Así que cuando Knitcrate se puso en contacto conmigo y descubrí que existía algo similar en el mundo de las lanas no pude más que caer rendida a los encantos de sus cajas mensuales.
Y además gracias a esta colaboración tengo la oportunidad de ofrecer a toda tejedora interesada un 20% de descuento en su primera suscripción, así que era una propuesta que nos alegraba a todos. Más abajo te cuento sobre esto, primero vamos a lo que de verdad importa: el universo lanar que Knitcrate ha puesto a mi disposición (y a la tuya si quieres).
Knitcrate tiene diferentes modalidades de suscripción, yo conozco 3. Tras un año de colaboración he llegado a la conclusión de que su punto fuerte es precisamente la posibilidad de hacer llegar lanas maravillosas a todo el mundo. Normalmente sus lanas me inspiran a tal punto que prefiero utilizarlas para nuestros diseños que seguir el patrón propuesto mensualmente.
Esa es mi manera de sacarle partido, explorando nuevas texturas, nuevas combinaciones de colores, nuevas marcas, y por supuesto las personas que están detrás de cada madeja. Me permite conocer más sobre el mundo de las fibras y sus infinitas posibilidades sin moverme de casa. Según que modalidad de suscripción elijas recibes no solo madejas y patrones, también extras tejeriles como los que ves en la imagen, desde marcadores de ovejitas adorables, tijeras especiales, agujas circulares, jabones, pisapapeles ovejuno, medidor de agujas… Esos complementos que a todas las tejedoras nos encantan.
¿Qué lanas he recibido durante estos meses? Te las enseño a continuación. Si a la vista ya son bonitas, tocarlas y tejerlas son un verdadero placer.
Cuando te suscribes no sabes qué madejas te enviarán, la sorpresa forma parte del encanto de la suscripción. A mí lejos de parecerme algo negativo, lo veo una oportunidad, porque a veces me pasa como con la ropa, tiendo a ir siempre vestida de la misma manera, y quizás me estoy perdiendo prendas que pueden favorecerme por no salirme de mis costumbres. Con la lana me ocurre algo parecido, tiendo a tejer con un tipo de lana similar, y con Knitcrate escapo de mi propia rutina.
Puedes recibir lanas de marcas como Manos del Uruguay, que son deliciosas, hasta descubrir otras como Audine Wools que me ha sorprendido gratamente, por la torsión, el color y el tacto.
También me da la oportunidad de trabajar con colores que a priori no me llaman la atención, y que después al ver las madejas tejidas me enamoran. Me ha ocurrido con varios ejemplos, como la lana violeta del Chal Happiness que te muestro más abajo.
En este post no están todas las lanas que he recibido, aunque sí la mayoría, algunas de las madejas se han convertido en prendas, otras están en proceso. Lo que está claro es que más tarde o más temprano todas serán tejidas.
En el mes de enero he recibido la caja de suscripción básica (más adelante te explico todas las suscripciones), ésta incluía las madejas que ves a continuación, pero en esta ocasión, además de gustarme la lana en sí me ha parecido que los patrones propuestos son bonitos, sobre todo el chal a dos agujas.
Las 2 madejas de gris jaspeado, de La Brebis Wool, me piden a gritos convertirse en un par de complementos.
Knitcrate ha contribuido al aumento de stash, pero lo ha hecho sin que sea un drama, porque sé que cada madeja será una oportunidad de crear algo nuevo, único y de calidad.
Si tú también quieres recibir tu Knitcrate te resumo cómo funciona:
- Knitcrate es una suscripción mensual que te permite recibir lanas premium en casa con un descuento de más de un 50%.
- ¿Cómo? Uniéndote a su club (membership) que tiene una cuota de 24.99$ (el precio real del contenido es 63€ apróx). Esta es la suscripción básica.
- ¡Incluye los gastos de envío! Sí, desde U.S.A. a tu casa, el envío está incluido en el precio.
- Te puedes suscribir, vivir la experiencia el primer mes y con un 20% de descuento si utilizas el código CLARA20, así que tu primera caja Knitcrate costaría solo 20€.
- Puedes darte de baja cuando quieras, no hay permanencia.
- Recibes 2 madejas premium y 2 patrones (1 crochet y otro de punto).
Si quieres recibir tu Knitcrate en febrero solo tienes que pinchar en este enlace (aquí) y no olvidar incluir tu código CLARA20 para aplicar tu descuento. El próximo mes tendrás tu Knitcrate en casa, y podrás tejer los patrones propuestos o lo que tú quieras con lanas de calidad a un precio irresistible.
Para qué veas cómo le sacamos partido a algunas de las madejas de Knitcrate, tejimos nuestro Patrón Chal Happiness con 2 lanas diferentes.
Mi favorito es el Happiness tejido con la lana violeta, sin duda este diseño ganó muchísimo al ser tejido con una lana premium, no hay vez que no lo utilice que no piropeen el color y las diferentes tonalidades de la lana.
El Happiness tejido con lana más finita es también una delicia, porque al entrar en contacto con la piel es suave, sedoso…
Merece la pena investigar las posibilidades de 1 patrón con diferentes lanas, y si es con lanas de calidad premium el éxito está prácticamente asegurado.
En nuestro grupo en el que se tejen los Chal Happiness a pares (incluso hay tejedoras que lo han tejido 3 y 4 veces) algunas han utilizado sus lanas de Knitcrate, y el resultado no ha podido gustarme más.
Si quieres tejer un patrón bonito, del que dicen que «se teje solo» por lo claro que resulta, no tienes más que unirte al grupo. Es un grupo en constante movimiento porque muchas tejedoras repiten. Y cuando un patrón te deja con ganas de repetir es porque algo bueno debe tener…
¿Y por qué comparto toda esta información? Porque como tejedora sé que tenemos una pasión que a veces nos desborda el bolsillo, que a todas nos gusta deleitarnos con madejas que hacen nuestras prendas diferentes, sé que nos gusta una madeja nueva más que cualquier otra cosa, sé que cuando queremos tejer bonito o hacer un regalo especial, miramos más la calidad que el precio, y con Knitcrate tienes ambas cuestiones solucionadas.
Por lo que Knitcrate es una buena opción para descubrir nuevas lanas, por un precio asequible y además con el código CLARA20 un 20% de descuento el primer mes.
Hoy te he hablado de mi suscripción favorita, pero hay varias, para todos los gustos y bolsillos, este es 1 resumen:
- Suscripción básica: 24.99$ (2 madejas premium + 2 patrones) Puedes verla aquí.
- Suscripción Artisan Crate: 34.99$ (2 madejas premium teñidas a mano + 2 patrones + artículo tejeril). Puedes verla aquí.
- Suscripción Sock Crate: 23.99$ (1 madeja premium teñida a mano especial para calcetines + 1 patrón + extra tejeril) Puedes verla aquí.
- Suscripción Knitolgie Sock Yarn Club: 19.99$ (1 madeja de creación limitada teñida a mano y descuentos) Puedes verla aquí.
Como ves hay variedad y en todas las opciones encuentras lanas increíbles, y el descuento del código CLARA20 es válido para el primer mes en cualquiera de ellas. ¿Con cuál te quedas?
Y ahora, antes de despedirme hasta la próxima semana me gustaría saber cómo te las ingenias tú cuando quieres lanas premium. Tengo amigas que en su presupuesto mensual incluyen siempre «x» cantidad para lanas, otras que son de las que compran impulsivamente, o quien aprovecha fechas importantes como cumpleaños, Navidad, etc, para hacer su lista de deseos tejeril más especial…
Seguro que tienes un truco, sistema o plan para que de vez en cuando en tu stash brille una madeja diferente, de las que hasta da pena ovillar de lo bonita que es. Y seguro que si lo compartes en los comentarios, más tejedoras descubrirán como hacerse su alijo lanero con lanas de calidad. ¿Alguna sugerencia? ¿Algún secreto?
¿Conocías Knitcrate? ¿Las disfrutas en casa cada mes?
Hoy he mirado por curiosidad cuantas cajitas Knitcrate han viajado a España al adquirirla con mi descuento, y no son pocas. ¿Eres una de ellas? ¿Qué es lo que más te gusta de Knitcrate? (A mí, además de lo que os he contado, que siempre llega puntual a principio de mes)
Te espero en los comentarios, como siempre, estaré feliz de leerte y contestarte.
suscríbete y llévate el n.0 de PKMGZ
¡Llévate 6 minipatrones para que tejas ya mismo!
Hola … una preguntita que me surge es si los patrones son en inglés … es que algunas veces si son en ese idioma son complicadetes de traducir …
Hola Mónica! Sí,por el momento los patrones que incluyen son en inglés. No suelen ser complicados, pero yo al final prefiero hacer casi siempre mis diseños. Pero te ayuda a perderle el miedo, y a conocer diseñadores de otros sitios. Te recomiendo a @tejereninglés tiene vídeos y explicaciones que seguro que te ayudan!!!! Ya me cuentas si te animas. Un abrazo!
Hola!!!
Tejo en telar. Esta es mi página: https://www.facebook.com/Patricia.H.Giorgetti/ https://www.facebook.com/Patricia.H.Giorgetti/
Te jo todo tipo de lanas y además soy compradora compulsiva.
Te jo todo tipo de lanas y además soy compradora compulsiva.
Entre mis lanas preferidas están las fibras naturales de nuestra patagonia: Huellas hiladería https://www.facebook.com/huellashilanderia/
Mi duda es sobre los valores de las suscripciones. Cómo puedo saber si están en $ argentinos o en dólares?
Gracias
Hola Patricia, el precio que ves en dólares, puedes utilizar un conversor para saber cuanto sería según tu país. Un abrazo!
¡Hola Clara!
no la conocía, solo a la archiconocida WAK, aunque la verdad es que nunca les he comprado. Esta opción no sólo me parece mucho más asequible, sino mucho más interesante. Tanto que ¡me la voy a pedir! Ay madre, lo mismo la lío parda porque ya sabes que yo de 2 agujas estoy en el nivel 0 patatero casi, pero mira, creo yo que con punto derecho y revés y ganas, algo saldrá. Me quiero animar a hacerme un jersey, ¡toma ya, sin paños calientes) sencillito, eso sí, porque de sisas, ni hablamos, pero bueno, a mí me gusta mucho la manga que no va encajada, así que. ¡Qué ilusión!
Lo único que quería saber es si con esas dos madejas que vienen tú crees que me da para un jersey. Soy talla S e incluso XS.
Gracias guapísima por descubrirme este mundo
Besos
¡Hola Pilar! Me alegra contribuir a dar a conocer proyectos que ilusionan, además he tenido algún skype con parte del equipo, son muy atentos y siempre han contestado a las dudas que le he planteado (las que me han transmitido otras tejedoras también). Pues te voy a ser totalmente sincera, y eso que yo veo una madeja bonita y salgo corriendo detrás. La mayoría de las madejas tienen metros, no son madejas pequeñas (salvo algunas que están pensadas para calcetines, o para proyectos pequeños), pero para un jersey, aunque sea talla XS no creo que lleguen, que si me dices que es un chaleco sin mangas y con un punto que te haga ganar cms, pues lo mismo sí… Pero yo no me apuntaría enfocando el asunto con utilizar las madejas para un jersey. Hay madejas que dan para tejer un chal hermoso (por el tamaño) como el Happiness violeta, por ejemplo, o para ese mismo chal, pero que por el grosor de la lana queda más pequeño a pesar de llevar los mismos puntos y las mismas vueltas. Por lo que para complementos, pues perfecto: gorros, mitones, cuellos, chal… Pero para un jersey, y sobre todo si vas un poco a volver a la práctica tejeril, hay opciones que a mi parecer compensan más. Distinto es, que una vez con un poquito de práctica, te animes a comprarte unas madejas premium que para tejer jerseys son una verdadera gozada… En fin, que yo no quería chafarte la ilusión, pero prefiero ser sincera y decir cómo lo veo, que lo que más me gusta del mundo es tejerme un jersey! Espero haberte ayudado. Cuéntame qué decides!!! Abrazo grande y gracias a ti siempre por tu entusiasmo.
¡Ay qué lástima! pero te agradezco mucho tu sinceridad Clara. Entonces, si no te importa, ¿qué me recomendarías para un jersey?
Que bien Pilar, me alegro. Ya cuando cojas práctica, si te has quedado con la espinita pruebas 1 mes con Knitcrate, porque seguro que disfrutas también de un proyecto pequeño con madejas deliciosas. Pero ahora…si lo que quieres es recuperar la práctica pues lánzate a por un merino de grosor medio, entre el 4.5 y 5.5 para que no se te haga eterno (y así siempre te auto-motivas), elige un color (o colores) de los que no te vayas a cansar fácilmente, que sean los típicos que hagan de tu jersey esa prenda que siempre te hace sentir bien. Elige los puntos básicos para no volverte loca, y pa´lante. Si te vas a poner tienes posts en el blog que te pueden ayudar (cómo tomar medidas para tejer y calcular los puntos, tutorial de punto elástico, que puedes utilizar en bordes, puños…, tutorial pd, pr, punto liso, punto orillo, cómo cambiar de color al tejer…) Utiliza el buscador del sidebar para localizarlos. Y sobre marcas, bueno, pues que sean asequibles y que estén bien calidad-precio, yo tejo habitualmente con Mondial, con Lanas Rubí, con Rosas Crafts… Aunque hay muchas más, pero yo empezaría por ahí! No dejes de contarme tus avances!!! Un abrazo.
¡Qué bien Clara! Muchas gracias por tus consejos, estoy súper ilusionada. Ya te iré contando mis progresos.
Un abrazo grande
Claro que sí, a mí también me hace ilusión!!! Un abrazo Pilar
Suelo usar las ferias para comprarme mis «caprichos» en forma de lanas premium… Normalmetne están a buen precio y hacen ofertas de feria…. De hecho la que más uso es el salón Creativa.
Ahora mismo me están llamando desde el cajón de las lanas especiales un par de Malabrigo socks que están esperando el patrón idela para ellas y creo que lo he encontrado! Un chal de fantasía que me tiene robado el corazón!
Ya os contaré!
¡Hola Nana! Que buena sugerencia, me encanta, gracias por compartirla, las ferias es sin duda un lugar maravilloso para conocer en directo a personas que trabajan detrás de pequeñas marcas, y también para conocer muchas más lanas. No dejes a esas madejas sufrir, a tejer con ellas que lo están deseando! Espero que ese chal quedé estupendo.
Y gracias por tu mail, te contesto con calma en estos días!!! Un abrazo grande!!!
NO me puedo creer que haya otra knitcrater en sevilla! 🙂 Ya somos dos!
Hola Amayita! Pues sí, y por España unas cuantas!! Un día nos reconoceremos en directo por nuestras madejas Knitcrate 😉 Un abrazo!!!
Llevo un tiempo pensando en cogerlo y me has convencido!!! me parece un chollo, 20€ al mes por dos madejas premium, y el mes del descuento son sólo 16€, la verdad que apetece mucho, veré cuanto tiempo la dejo activa la suscripción pero muchas gracias por el consejo! si me gustan los colores para el primero quizás me anime con vuestro chal precioso.
¡Hola Inma! Que bien que te guste, la verdad es que envían lanas diferentes todos los meses y que por lo menos a mí los colores me gustan, no se cómo aciertan 😉 Pero mira bien los precios, hay diferentes, la de 19 lleva solo una madeja, no dos. La que lleva 2 madejas y 2 patrones es la de 24.99 que el primer mes con el cupón se quedaría en 20. Míralo bien en su web para que puedas recibir realmente la suscripción que te interesa. Y sería genial si con las madejas que recibas nace un nuevo Chal Happiness, los que he visto me gustan mucho!!! Un abrazo y gracias
Pero esos precios son USD, en € es más barato 🙂 me he cogido la que lleva 2 madejas y 2 patrones que son 24,99$ sin tu descuento (20€ aprox) y 20$ con tu descuento (que a mi al cambio me ha salido 16,87€) creo que es así no? vamos acabo de ver el cargo por ese importe y la suscripción es básica no la sock 🙂 con lo que más barato todavia.
Ay! Inma, ese detalle no lo había tenido en cuenta!! Esos son los buenos cálculos!! Pues espero entonces que el color sea un acierto y que te gusten los patrones si te animas!!! Un abrazo!!!
Buenos días,
Acabo de conocer tu blog hace poquito tiempo, y me gusta mucho. Me acabo de apuntar a la News de Vivir Tejiendo, y me encanta lo de la suscripción de Knitcrate, me apunto seguro porque me encantan las lanas buenas y aunque mi inglés es mas bien de andar por casa. Solo tengo un par de preguntas que hacer: el precio de la suscripción entiendo que es mensual, no? y el descuento supongo que será el primer mes.
Y quería decirte que yo no tengo ni blog, ni instagram, ni facebook, por si eso supone algún impedimento para lo de Vivir Tejiendo o incluso para la suscripción a Knitcrate, no se si tienes que mostrar lo que haces con las lanas por las redes… Muchas gracias.
Hola María, pues en primer lugar ¡bienvenida! Me alegra mucho saber qué te gusta lo que hacemos. Y sobre Vivir Tejiendo, igual, espero que todo lo que está por venir sea de tu interés. Con respecto a Knitcrate te digo lo mismo que a otras compañeras, busca el blog de @tejereninglés (así se llama en Instagram) pero seguro que en You Tube puedes localizar sus vídeos, creo que pueden ser de ayuda a quienes no manejan el inglés. La suscripción es mensual, se cobra automáticamente siempre y cuando no la canceles, que lo puedes hacer cuando quieras porque no tiene permanencia. Tanto para Knitcrate, como para Vivir Tejiendo, no es necesario tener redes sociales, con el mail es más que suficiente. ¡Muchas gracias a ti! Cualquier cosa, por aquí ando. Un abrazo.
Perdona por favor, acabo de leerlo mas despacio y ya vi que pones bien claro lo del precio.
Discúlpame, las prisas nunca son buenas.
Gracias
¡No te preocupes María! Para eso estamos, un abrazo!
Al final me animé … suscrita estoy jajajja
¡Anda! Pues espero que te guste cuando la recibas. ¡A ver con qué nos sorprenden en Febrero! Un abrazo grande!
¡Hola Clara! Me tentaba cuando la conocí el mes pasado y con tu post me acabas de convencer. Me voy a apuntar. ¡Gracias por tu empujón y por ese cupón de descuento!
¡Hola Marlen! Me alegra saber que te he podido ayudar a conocer un poquito más como funciona Knitcrate, ahora que sé que muchas de vosotras vais a recibir la vuestra en Febrero, se me ha multiplicado la curiosidad de saber qué contendrá en esta ocasión. Un abrazo y gracias a ti, espero que te guste!
Hola.!!! Ya lo he cogido y tengo un par de preguntinas….una vez k te apuntas se supone k ya es para todos los meses…no??? Y otra es…ai te avisan cuando te van a pasar el cobro del mes siguiente…y de no ser asi, que dia mas o menos te lo pasan???
Hola Verena, sí, una vez que te apuntas a no ser que tú canceles tu suscripción se seguirá cobrando cada mes, es un cobro automático, que yo sepa no hay aviso, se cobra cada mes según el día que te has apuntado. Si decides darte de baja lo ideal es hacerlo antes del día de cobro, es decir, si lo decides justo al recibir tu primera caja darte de baja ese día para que no se cuente tu suscripción para el mes siguiente. Cuando tu envío ya está preparado te mandan un mail avisando de que ya ha salido de sus instalaciones, por lo tanto ya está cobrado. Espero haberte ayudado y espero que a todas las que vamos a recibir la suscripción del mes de febrero nos encante el contenido. Un abrazo!
Pues me has convencido, voy a probar!
Adoro las lanas premium! Mis ultimas adquisiciones de El Robledal de la Santa son algo especial, si no las has probado, te recomiendo hacerlo!
Yo si que soy de las que reserva presupuesto para lanas de calidad, que como bien dices, dan un resultado espectacular.
No son para todo, porque no nos da el presupuesto,pero sí que para hacer algo especial, se vuelven indispensables.
Gracias por la recomendación!
Feliz fin de semana!
¡Hola Arantxa! Me encanta que me recomiendes, al ver tu mail ya he asociado tu nombre con tu cuenta de IG 😉 Así que muchas gracias, es un camino de doble dirección, así que yo también voy a probar tu recomendación! Y genial que compartas tu sistema para tejer con lanas premium, porque es cierto que no siempre podemos utilizarlas. Gracias a ti. Y espero que el mes de febrero de Knitcrate nos encante a todas! Abrazo y feliz fin de semana.
Hola! Al final me he apuntado por dos motivos, porque nunca he tejido con una lana premium y me apetece un montón y por el reto que supone seguir un patrón en inglés. Ya he buscado en internet vocabulario en inglés para tejer 🙂
Vivo en Formentera y tampoco tengo a mi alcance ninguna tienda de lanas, hay dos o tres mercerías que tienen alguna cosa pero no hay mucha variedad. Normalmente aprovecho cuando voy a Ibiza (en la calle Aragón hay una tienda) o cuando voy a Palma (calle Blanquerna), suelo ir a propósito y compro para algún proyecto que tengo en mente.
Pero la mayoría de las compras son por internet, muchas veces de forma impulsiva, veo algo que me gusta y al final siempre acabo comprándolo, como cuando compré los materiales para hacer el «chal caracol», no tenía tiempo, pasaron más de tres meses hasta que lo pude empezar, pero me encantaba y me quedo precioso, lo hice para una amiga y estuve a punto de no regalárselo y quedármelo yo, ¡je, je!
Mis amigos también me regalan kits para tejer, libros, madejas…
Vamos, ¡qué tengo un arsenal tejeril que ya no sé dónde meterlo!
¡Feliz fin de semana!
Hola M.Ángeles: me parecen 2 motivos estupendos, siempre es bueno tener nuevos retos tejeriles a la vista. Para mí es una ventaja poder recibir este tipo de lana en casa, aunque también está genial tener tus tiendas de referencia en las que puedes tocar las lanas y llevarte las que te hayan ojitos. Me alegra que el Chal Caracol fuera una experiencia positiva, a veces no tenemos todo el tiempo que queremos para tejer, pero si finalmente te has propuesto tejer un proyecto, y lo haces aunque sea más tarde, el resultado es positivo de la misma manera. ¡Anímate a tejer otro para ti! Ya sabes cómo va y seguro que lo tejes más rápido que el primero. Contar con personas alrededor que saben nuestros gustos y tienen el detalle de regalarnos lo que más nos gusta es maravilloso, no hay nada que haga más feliz a una tejedora que unas madejas nuevas, así nuestras agujas nunca paran quietas. Pues espero que las madejas de Knitcrate contribuyan a que esas ganas de tejer no se vayan nunca, ya queda menos para recibir la cajita del mes de febrero, a ver con qué nos sorprenden. Un abrazo grande y que disfrutes del domingo!! Muchas gracias!
hola a todas … me ha llegado mi primer paquetito y no lo entiendo jjajajaja. Me han llegado 2 ovillos de lanas muy bonitos de tono gris y dos tarjetas … (ningún patrón) en las tarjetas una de ellas tiene dos modelos uno a crochet y otro a dos agujas pero no hay ningún indicio de que hacer con ellos … ¿alguna ha recibido ya su paquete? ¿orientación? gracias 😉
Hola Mónica. A mí la primera vez me pasó lo mismo!! En el tarjetón te viene la info de dónde descargar los patrones, escribes esos enlaces y los descargas en tu escritorio, y después a decidir qué patrón utilizas. Me alegra mucho que las lanas te hayan gustado.
Gracias … soy lentilla en pillar las cosas jjjajja. Ya conseguí los patrones … ahora a ver como los traduzco 😉
Genial, para que no tengas problemas con las abreviaturas puedes consultar el perfil de @tejereningles que es maravilloso (en IG). Un abrazo!!!
Porqueeee…??? Llevo días ojeando la web pero me hacía la dura. Me reprimía porque me pongo a comprar lana (o agujas, accesorios…) y no conozco. En este aspecto tengo muchos antojos siempre pienso ‘ya lo usaré para algo’. Y me acabas de crear una necesidad jajajaja lo mismo me animo y lo pruebo porque, al poder darte de baja si no te acaba de gustar… Soy más bien principiante y muchas veces me falta motivación a la hora de empezar algo porque no sé si seré capaz o no de hacerlo. Así que, en parte, es un reto y una motivación a la vez. También, el poder utilizar lanas buenas y que te den ellos a conocer el producto (porque elegir a ciegas cuando compras online es complicado si no conoces el producto)… Chica, que lo veo con tan buena pinta que estoy al 99% convencida de que caeré jajaja. Muchas gracias por compartir tu experiencia. A ver que tal…
Vale, decidido… Después de investigar un poco y de leer tu experiencia después de un año comprando, me subo al carro. El tema es que no tengo muy claro si apuntarme a la de 24.99$ o a la de 34.99$. Cual me recomiendas? Valen la pena los 10$ de diferencia?
Un saludo
Hace tiempo que decubrí las suscripciones mensuales de lanas, pero nunca me he acabado decidiendo. En España hay una, pero me parece muy cara para empezar. Y luego está Knitcrate, que tiene un precio muy razonable. Ahora que he empezado con las circulares y a seguir patrones, creo que sería el momento de suscribirme. Pero siempre hay dudas y pequeños miedos.
Vivo en Barcelona. Al ser en dólares hay cargos adicionales o como lo cobran?
Los patrones son en inglés, o sea que por ahora sería incapaz de seguirlos. Aunque @tejereningles es una gran ayuda respecto a este tema, y sería una manera de empezar. También me han comentado que se plantean hacer traducciones en castellano, pues seguro que un gran número de suscriptor@s son de habla hispana.
Y en el fondo, lo que importa supongo, es conseguir las lanas tan bonitas que he visto que manda, pues los patrones pueden ser propios u otros distintos a los que mandan.
Opiniones al respeto?
Gracias.